SALUDO DEL ALCALDE LINEA3D

ALCALDE17

El mundo de la globalización nos permite a las Instituciones estar acorde con las tecnologías, permitiéndonos  una administración electrónica a través del portal web, sobretodo hoy en día que vivimos  en la era de la cibernética, nos ayuda a realizar distintos trámites y mantener informada a la población sobre la misión y visión de esta corporación municipal, asimismo informar a la población de los servicios municipales que brindamos  a la colectividad.

La web institucional es un excelente instrumento de transparencia que  permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del Gobierno Municipal.

Y la transparencia es un compromiso personal y político asumiendo  una forma distinta de hacer política como la que venimos desarrollando en esta gestión municipal  2015 - 2018.

Por ello, vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades de nuestra gestión.

En esa dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión y se identifique con su municipio, en ese sentido espero recibir comentarios, propuestas, ideas y críticas a través de esta web, y de las redes sociales de la municipalidad, para avanzar y construir entre todos una ciudad más transparente, más eficiente y participativa.

Lic. Manuel Decilio Torres Castillo
Alcalde Provincial