alcaldeEl mundo de la globalización nos permite a las Instituciones utilizar las tecnologías, que permitan una administración electrónica a través del portal web, para realizar distintos trámites y mantener informada a la población sobre la misión y visión de esta corporación municipal, asimismo mantener informada a la población sobre los servicios municipales que brindamos hacia la colectividad.

Una web institucional es un excelente instrumento de transparencia porque permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del Gobierno municipal.

Y la transparencia es un compromiso personal y político de una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en este gobierno municipal 2015 - 2018. Por ello, vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades del Gobierno Municipal.

En la misma dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, y por eso espero que  recibamos comentarios, propuestas, ideas y críticas a través de esta web, y a través de las redes sociales de la municipalidad, para avanzar y construir entre todos una ciudad más transparente, más eficiente y participativa.

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

ENLACES

DISCAS

BECA189

VASO DE LECHE

DESTACADOS

coprosec1

PRESUPUESTO

REC

TRAMITES SEGURIDAD SIGRESIT

TITUL21

FACEBOOK twitte youtube INSTAGRAM
Facebook Twitter Youtube Instagram
pinterest google FLICKR rss
Pinterest Google+ Flickr Vimeo

TITULOX