• Carretera Bicapa Cruce Chirinos ÔÇô Chirinos

    Carretera Bicapa Cruce Chirinos ÔÇô Chirinos

    Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.
  • Alcalde provincial Sad├│n G├│mez Torres, Entreg├│ obra de agua y saneamiento

    Alcalde provincial Sad├│n G├│mez Torres, Entreg├│ obra de agua y saneamiento

    El Burgomaestre de San Ignacio, SAD├ôN G├ôMEZ TORRES, hizo entrega al caser├şo Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1┬┤610,122.91; beneficiando a m├ís de 150 familias
  • Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    En el marco del d├şa mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.
  • En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

    separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos       

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

alcaldeEl mundo de la globalización nos permite a las Instituciones utilizar las tecnologías, que permitan una administración electrónica a través del portal web, para realizar distintos trámites y mantener informada a la población sobre la misión y visión de esta corporación municipal, asimismo mantener informada a la población sobre los servicios municipales que brindamos hacia la colectividad.

Una web institucional es un excelente instrumento de transparencia porque permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del Gobierno municipal.

Y la transparencia es un compromiso personal y político de una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en este gobierno municipal 2015 - 2018. Por ello, vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades del Gobierno Municipal.

En la misma dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, y por eso espero que  recibamos comentarios, propuestas, ideas y críticas a través de esta web, y a través de las redes sociales de la municipalidad, para avanzar y construir entre todos una ciudad más transparente, más eficiente y participativa.

CAS

BANNER RADIO2

botones 03

botones 06

botones 08

botones 10

botones 12

botones 14

COPROSEC

participativo

reclamaciones2

vaso de leche

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18