alcaldeEl mundo de la globalización nos permite a las Instituciones utilizar las tecnologías, que permitan una administración electrónica a través del portal web, para realizar distintos trámites y mantener informada a la población sobre la misión y visión de esta corporación municipal, asimismo mantener informada a la población sobre los servicios municipales que brindamos hacia la colectividad.

Una web institucional es un excelente instrumento de transparencia porque permite hacer accesible a la ciudadanía toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del Gobierno municipal.

Y la transparencia es un compromiso personal y político de una forma distinta de hacer política que es la que vamos a desarrollar en este gobierno municipal 2015 - 2018. Por ello, vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades del Gobierno Municipal.

En la misma dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, y por eso espero que  recibamos comentarios, propuestas, ideas y críticas a través de esta web, y a través de las redes sociales de la municipalidad, para avanzar y construir entre todos una ciudad más transparente, más eficiente y participativa.

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

DISCAS