Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

REPRESENTANTES DE MUNICIPALIDADES DE SAN IGNACIO SE REUNIERON EN AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL PARA ELABORAR EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO LOCAL.

MPSI PLAN DESARROLLO CONCERTADODESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SE CONTARA CON UN PLAN PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Hoy lunes 13 de febrero se llevó a cabo la reunión de trabajo con representantes de los gobiernos locales de San Ignacio a fin de elaborar el Plan Local de Desarrollo Concertado para que cada municipalidad pueda conocer cómo se debe invertir los dineros del estado, transparentando una administración ordenada y seria.

Asistieron a esta reunión representantes de las municipalidades de Namballe y La Coipa, los que brillaron por su ausencia fueron representantes de San José de Lourdes, Tabaconas, Huarangos y Chirinos.

El gerente de presupuesto y planificación Edwin Alis Peña Huamán lamentó que municipalidades distritales no envíen sus representantes a esta reunión que tiene como finalidad la elaboración del Plan Concertado Local, el cual ayudará a tener mejor ideas para una administración seria y responsable.

Cabe señalar, que todo proyecto que se ejecuta en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública se rige por las prioridades que establecen los planes estratégicos nacionales, sectoriales, regionales y locales.

Las entidades conformantes del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico ajustan sus planes a los objetivos estratégicos de desarrollo nacional previstos en el Plan Bicentenario hacia el 2021.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO..TRABAJANDO JUNTOS ...HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO...PROGRESO PARA TODOS !

GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL MPSI.

San Ignacio, 13.02.17

CAS