REPRESENTANTES DE MUNICIPALIDADES DE SAN IGNACIO SE REUNIERON EN AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL PARA ELABORAR EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO LOCAL.

MPSI PLAN DESARROLLO CONCERTADODESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SE CONTARA CON UN PLAN PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Hoy lunes 13 de febrero se llevó a cabo la reunión de trabajo con representantes de los gobiernos locales de San Ignacio a fin de elaborar el Plan Local de Desarrollo Concertado para que cada municipalidad pueda conocer cómo se debe invertir los dineros del estado, transparentando una administración ordenada y seria.

Asistieron a esta reunión representantes de las municipalidades de Namballe y La Coipa, los que brillaron por su ausencia fueron representantes de San José de Lourdes, Tabaconas, Huarangos y Chirinos.

El gerente de presupuesto y planificación Edwin Alis Peña Huamán lamentó que municipalidades distritales no envíen sus representantes a esta reunión que tiene como finalidad la elaboración del Plan Concertado Local, el cual ayudará a tener mejor ideas para una administración seria y responsable.

Cabe señalar, que todo proyecto que se ejecuta en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública se rige por las prioridades que establecen los planes estratégicos nacionales, sectoriales, regionales y locales.

Las entidades conformantes del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico ajustan sus planes a los objetivos estratégicos de desarrollo nacional previstos en el Plan Bicentenario hacia el 2021.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO..TRABAJANDO JUNTOS ...HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO...PROGRESO PARA TODOS !

GERENCIA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL MPSI.

San Ignacio, 13.02.17

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS