ALCALDE EN FUNCIONES TORRES CASTILLO INAUGURÒ EL MEJORAMIENTO DEL PROYECTO DE AGUA DEL CASERIO SANTA ROSA DE SAN IGNACIO.

MPSI CAS SANTA ROSALO DIJO: TODAS LAS COMUNIDADES REQUIEREN DE AGUA Y DESAGUE, Y ES AHÍ QUE ESTAREMOS SIEMPRE TRABAJANDO POR EL BIENETAR COMUN.

Alcalde en funciones Manuel Torres Castillo inauguró el mejoramiento del drenaje, captación y entubado de toda la línea de conducción y distribución del líquido elemento del proyecto de agua del caserío Santa Rosa.

Torres Castillo, señaló que después de mucho tiempo regresa a su caserío natal en calidad de autoridad provincial para darles a sus paisanos y amigos de infancia un servicio que mejorará las condiciones de vida de todas sus familias como es el mejoramiento del proyecto de agua.

MPSI CAS SANTA ROSA1Dijo que continuarán trabajando de manera decidida y con mucha responsabilidad para brindar los mejores servicios a toda la ciudadanía sobre todo mejorándoles los servicios básicos para que lleven una vida digna.

En otro momento indicó que Santa Rosa siendo uno de los pueblos más antiguos necesita mayor impulso de desarrollo desde el gobierno local.

“No puedo dejar de recordar aquellos momentos felices que pase en mi niñez en este hermoso pueblo de Santa Rosa, cuando íbanos con mis hermanos, primos y amigos a sacar agua cristalina del pozo, aquel que hasta ahora sigue abasteciendo del elemento líquido a todo este pueblo”, mencionó.

La población manifestó que es un orgullo para Santa Rosa recibir a un gran hombre nato de Santa Rosa, quien con mucho esfuerzo ha sabido salir adelante, y que a su juicio de ellos, tienen la mayor posibilidad de ser beneficiados con obras públicas en favor de toda los moradores, porque siempre fueron marginados por anteriores gobiernos de turno, es así, que el abandono resalta a la vista.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO…TRABAJANDO JUNTOS ...HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO...PROGRESO PARA TODOS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL MPSI.

San Ignacio, 13.02.17

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS