SAN IGNACIO NO SE DETIENE, ALCALDE EN FUNCIONES MANUEL TORRES CASTILLO, INSPECCIONA APERTURA DE CARRETERA DEL CASERÍO ALTO Y BAJO SAN JOSÉ.

MPSI ALTO SANJOSEPOBLACIÓN SATISFECHA CON MEJORAMIENTO DE SUS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

El alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, inspeccionó los trabajos de apertura y mejoramiento de la trocha carrozable que unirá los caseríos de Alto y Bajo San José, beneficiando a más de 200 familias, quienes se encontraban aisladas desde hace mucho tiempo al no contar con su vía de comunicación en óptimas condiciones.

Los moradores de los referidos caseríos al ver a su máxima autoridad municipal verificando los trabajos de los maquinistas, saludaron dicha decisión y se mostraron contentos y satisfechos al ver a sus pueblos que poco a poco comienzan a despegar hacia un futuro alentador el cual les era muy lejano.

El burgomaestre Sanignacino refirió que los trabajos que realiza la comuna provincial, continúan tal como están programados; ya que el pueblo les exige obras por parte de sus autoridades para lo cual han sido elegidos. “estar con el pueblo es ver y sentir de cerca la realidad en que viven nuestros hermanos campesinos, es por eso que nosotros, salimos a las diferentes comunidades para dar soluciones a sus necesidades, el trabajo está en el campo y poco en oficina”, dijo.

MPSI ALTO SANJOSE1El gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Ing. César Rentería Montenegro, sostuvo que continúan apoyando con la apertura y mejoramiento de carreteras de las diferentes comunidades de San Ignacio para que puedan tener mayor acceso a la ciudad mejorando sus condiciones de transitabilidad vehicular.

El teniente gobernador del caserío Alto San José, José García Brito, informó que gracias a los trabajos de apertura y mejoramiento de la trocha carrozable, reducirán tiempo y costos beneficiando los bolsillos de cada poblador de estas comunidades.

La autoridad edil dijo que dicha vía se convertirá en un circuito vial como un polo de desarrollo integrador de tres distritos San José de Lourdes, Namballe y San Ignacio, dinamizando las economías de estos pueblos.

Ahora la población de San Ignacio podrá viajar más rápido a San José de Lourdes tomando esta vía de acceso, la cual estará totalmente afirmada, lo mismo harán los Sanjosefinos y Namballinos, ahorrando tiempo y dinero.

San Ignacio 15.02.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS