Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

SAN IGNACIO NO SE DETIENE, ALCALDE EN FUNCIONES MANUEL TORRES CASTILLO, INSPECCIONA APERTURA DE CARRETERA DEL CASERÍO ALTO Y BAJO SAN JOSÉ.

MPSI ALTO SANJOSEPOBLACIÓN SATISFECHA CON MEJORAMIENTO DE SUS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

El alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, inspeccionó los trabajos de apertura y mejoramiento de la trocha carrozable que unirá los caseríos de Alto y Bajo San José, beneficiando a más de 200 familias, quienes se encontraban aisladas desde hace mucho tiempo al no contar con su vía de comunicación en óptimas condiciones.

Los moradores de los referidos caseríos al ver a su máxima autoridad municipal verificando los trabajos de los maquinistas, saludaron dicha decisión y se mostraron contentos y satisfechos al ver a sus pueblos que poco a poco comienzan a despegar hacia un futuro alentador el cual les era muy lejano.

El burgomaestre Sanignacino refirió que los trabajos que realiza la comuna provincial, continúan tal como están programados; ya que el pueblo les exige obras por parte de sus autoridades para lo cual han sido elegidos. “estar con el pueblo es ver y sentir de cerca la realidad en que viven nuestros hermanos campesinos, es por eso que nosotros, salimos a las diferentes comunidades para dar soluciones a sus necesidades, el trabajo está en el campo y poco en oficina”, dijo.

MPSI ALTO SANJOSE1El gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Ing. César Rentería Montenegro, sostuvo que continúan apoyando con la apertura y mejoramiento de carreteras de las diferentes comunidades de San Ignacio para que puedan tener mayor acceso a la ciudad mejorando sus condiciones de transitabilidad vehicular.

El teniente gobernador del caserío Alto San José, José García Brito, informó que gracias a los trabajos de apertura y mejoramiento de la trocha carrozable, reducirán tiempo y costos beneficiando los bolsillos de cada poblador de estas comunidades.

La autoridad edil dijo que dicha vía se convertirá en un circuito vial como un polo de desarrollo integrador de tres distritos San José de Lourdes, Namballe y San Ignacio, dinamizando las economías de estos pueblos.

Ahora la población de San Ignacio podrá viajar más rápido a San José de Lourdes tomando esta vía de acceso, la cual estará totalmente afirmada, lo mismo harán los Sanjosefinos y Namballinos, ahorrando tiempo y dinero.

San Ignacio 15.02.2017

CAS