SAN IGNACIO FM…FRONTERA QUE NOS UNE, YA ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LOS SANIGNACINOS.

MPSI LOGO RADIOSEÑAL SE ESCUCHA EN EL NOR ORIENTE, EL PAÍS Y EL MUNDO.

La Radio Municipal San Ignacio Frontera que nos une, tiene como nunca antes una programación educativa, informativa, musical, de entretenimiento, con profundas raíces costumbristas de la zona, cuya finalidad darle lo que la población de esta parte del país, quiere.

La radio del pueblo este 2017 se ha renovado, brindándole una mejor programación radial única en San Ignacio, con tecnologías de punta y un selecto equipo humano, quienes lo acompañan en los diferentes horarios de lunes a sábado con su programación variada, cautivando todo el Nor oriente Peruano.

Con la actual gestión municipal, se tomó la decisión, de equiparla, renovarla y ponerla a la vanguardia radial de la provincia, que contribuya al desarrollo de los pueblos fronterizos, su enfoque siempre está puesto en ser un medio educativo, con programas culturales, los cuales permitirán lograr los objetivos trazados por la alta dirección municipal.

La programación establecida de lunes a viernes se inicia a las 5 de la mañana con DESPIERTA SAN IGNACIO con la conducción de Edmundo Saucedo Pastor, a las 6 la primera edición del INFORMATIVO INTEGRACIÓN, a las 8 ingresa el jovial Walter Núñez Ruíz con el magazín HOLA SAN IGNACIO, al mediodía llega la edición central del INFORMATIVO INTEGRACIÓN, a las 2 Jesús Ordinola Piscoya el grande de la cumbia con el FESTIVAL DE LA TARDE, a las 4 vuelve Walter Núñez Ruíz con LA ZONA, a las 5 la revista agraria AROMA DE CAFÉ con el estilo inconfundible de Adelina Calderón y las 8 llega la intrépida Sonia Karina con el programa AMOR BAJO LA LUNA.

Los fines de semana son diferentes con el Magazín NOR ORIENTE AL DÍA, NOR ORIENTE EN ACCIÓN, ONDA EXPANSIVA Y EL RANKING. Mención especial al Lic. Noland Fuentes, al frente de la gerencia de relaciones públicas e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de San Ignacio.

La radio del pueblo, está al servicio de cada uno de los Sanignacinos, donde usted se encuentre allí está siempre la señal de Radio San Ignacio 98.7 FM y 91.9 FM, FRONTERA QUE NOS UNE. Uniendo corazones, sentimientos, culturas, informaciones, de nuestro pueblo, señal que identifica a los Sanignacinos, donde vayamos siempre está presente, SAN IGNACIO FRONTERA QUE NOS UNE 98.7 – 91.9FM. También se escucha a través del APP Play Store – Radio San Ignacio – Cajamarca y www.munisanignacio.gob.pe

San Ignacio 17.02.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS