Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN - INPANDES, GOBIERNO LOCAL PROVINCIAL DE SAN IGNACIO RECIBE VISITA DE DELEGACIÓN TÉCNICA DEL ECUADOR ÉSTE 22, 23 Y 24 DE FEBRERO PARA CONOCER LAS IMPORTANTES OBRAS Y PROYECTOS IMPLEMENTADOS EN BASE A GESTIÓN.

ACTUAL GESTIÓN EN SAN IGNACIO HA LOGRADO MAS DE 100 MILLONES EN INVERSIÓN PARA TODA LA PROVINCIA.

MPSI CooperacionTecnicaCon la finalidad de intercambiar experiencias y dar a conocer los proyectos y obras implementadas en San Ignacio en base a gestión, los días 22, 23 y 24 de febrero se recibirá la visita de la delegación técnica del gobierno autónomo descentralizado del cantón Chinchipe del Ecuador; dentro del marco del programa “Integración Regional Participativa en la Comunidad Andina – INPANDES.

En conferencia de prensa el Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, dio cuenta de éste importante evento que ubica a San Ignacio como el epicentro de la información, en la actualidad La Municipalidad Provincial muestra enorme capacidad de gestión, alcanzando en dos años más de 100 millones de inversión para toda la Provincia. Durante los días indicados vamos a intercambiar experiencias de trabajo para replicarlas en beneficio y desarrollo de nuestros pueblos, refirió la autoridad Municipal.

Evento de trascendencia a iniciativa del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú – Ecuador, con la finalidad de fortalecer los Gobiernos Locales, impulsar la planificación Urbana – Rural y la dinamización de las economías populares en las localidades focalizadas, por Ecuador; Chinchipe, Espíndola y Zapotillo y las localidades de San Ignacio, Casitas y Ayabaca por el Perú.

Por parte de la comuna provincial de San Ignacio la organización y coordinación general está a cargo de la Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional que despacha el Lic. Alexander Morocho Peña, quien acompañó a TORRES CASTILLO en la conferencia de Prensa.

San Ignacio 21.02.2017

CAS