LIC. MANUEL TORRES CASTILLO VISITÓ COMUNIDAD DE BUENOS AIRES – LA PALMA EN LA COIPA.

MPSI BUENOS AIRESCUMPLIÓ COMPROMISOS ASUMIDOS POR SADÓN GÓMEZ TORRES.

Cumpliendo con agenda de Alcaldía, programada con anticipación, el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, visitó la comunidad de Buenos Aires – La Palma en La Coipa, y cumplir con el compromiso asumido con anterioridad por el amigo SADÓN GÓMEZ TORRES, la entrega de un apoyo consistente en 120 mts de malla metálica, la misma que solucionará en parte lo del cerco perimétrico de la IE Nº 17652.

Autoridades y padres de familia muy emocionados recibieron a la comisión, en la pequeña ceremonia organizada por ellos mismos, el director Lic. Juan Pablo Neyra Morales, presidente de Apafa Henry Manuel Pintado Facundo, teniente gobernador Franco Chinguel y el ciudadano Guillermo García, expresaron el agradecimiento a la comuna provincial por el apoyo valioso, destacaron la palabra firme del Alcalde SADÓN GÓMEZ TORRES, quien los recibió en el mes de enero y programó la visita para hacerles llegar el apoyo solicitado, que ahora se hace realidad con la presencia del Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, a quien deseamos que Dios bendiga su gestión al frente de la comuna provincial.

La Autoridad edil provincial en funciones, expresó el saludo en nombre de la Municipalidad, de los regidores, funcionarios y del amigo del pueblo SADÓN GÓMEZ TORRES. Estamos aquí para cumplir con los compromisos de nuestra autoridad provincial que por problemas personales no está con nosotros, esperemos que todo se solucione y lo tengamos aquí en éste pueblo como en todas las comunidades de San Ignacio, nosotros asumimos con modestia y responsabilidad ésta tarea, el equipo continúa trabajando en la misma dirección del progreso y desarrollo, sigamos coordinando más acciones que ayuden a solucionar las necesidades de la población en toda la provincia, subrayó TORRES CASTILLO.

San Ignacio 20.02.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS