MPSI A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS PROMUEVE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON COMERCIANTES DEL MERCADO DE SAN IGNACIO

MPSI Serv Publicos2Dando muestras claras de ser un gobierno concertador, la gerencia de servicios públicos de la MPSI, promovió reunión de coordinación con la directiva y comerciantes del mercado de nuestra ciudad; el objetivo, planificar el ordenamiento del comercio ambulatorio y tomar acuerdos para el mantenimiento y orden.

Los comerciantes fueron recibidos por la responsable del despacho de Alcaldía Lic. Yenny Sánchez Sánchez, quien junto al gerente de servicios públicos Bach. Jorge Fernandez Martínez, escucharon detenidamente la posición y argumentos de los vendedores; llegando a importantes acuerdos sobre los temas expuestos.

San Ignacio 24.02.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS