Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS PROMUEVE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON COMERCIANTES DEL MERCADO DE SAN IGNACIO

MPSI Serv Publicos2Dando muestras claras de ser un gobierno concertador, la gerencia de servicios públicos de la MPSI, promovió reunión de coordinación con la directiva y comerciantes del mercado de nuestra ciudad; el objetivo, planificar el ordenamiento del comercio ambulatorio y tomar acuerdos para el mantenimiento y orden.

Los comerciantes fueron recibidos por la responsable del despacho de Alcaldía Lic. Yenny Sánchez Sánchez, quien junto al gerente de servicios públicos Bach. Jorge Fernandez Martínez, escucharon detenidamente la posición y argumentos de los vendedores; llegando a importantes acuerdos sobre los temas expuestos.

San Ignacio 24.02.2017

CAS