Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE RE-FORESTACIÓN PARA SAN IGNACIO, TABACONAS Y NAMBALLE.

MPSI PROYECTO REFORESTACIONGOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA IMPULSA PROYECTO DE MAS DE 4 MILLONES DE SOLES. MPSI PARTICIPA ACTIVAMENTE EN DICHO PROYECTO.

Lic. YENNY S´SANCHEZ SÁNCHEZ, EN NOMBRE DEL ALCALDE EN FUNCIONES Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, EXPRESÓ CORDIAL BIENVENIDA A DELEGACIÓN REGIONAL. LA CONCEJAL INFORMÓ DEL TRABAJO QUE REALIZA LA GESTIÓN POR LA PROTECCIÓN DE LA ZONA DE AMORTIGUAMIENTO DEL SANTUARIO NACIONAL TABACONAS - NAMBALLE.

San Ignacio 24.02.2017

CAS