Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

HISTÓRICA CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA EN EL CITE CHAVIMOCHIC – TRUJILLO, IMPULSA HOY MPSI, PARA PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES DE SAN IGNACIO.

MPSI CooperacionTecnica5Siguiendo la consigna del Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, hoy el Sub Gerente de Cooperación Técnica, Lic. Alexander Morocho Peña, desde la provincia de Virú – Trujillo, dirige y coordina una capacitación especializada en el CITE Agroindustrial Chavimochic, a favor de los productores agroindustriales de la ciudad de San Ignacio.

Desde Trujillo Morocho Peña expreso: “Estamos concretizando una consigna y preocupación permanente que nos encargó el alcalde SADÓN GÓMEZ TORRES, que ahora es continuada por el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, de tocar puertas a nivel nacional, para fortalecer la agroindustria en nuestra provincia.

MPSI CooperacionTecnica6Esta experiencia constituye, un precedente histórico por la clara intención que tiene este gobierno local provincial, en fortalecer las capacidades de los productores agroindustriales de San Ignacio, para aumentar la competitividad, capacidad de innovación, y desarrollo de nuestros productos bandera, que tenemos en San Ignacio; como el café, frutas entre otros. En los últimos años, no se han preocupado por nuestros productores agroindustriales, sabiendo que son ellos los embajadores de nuestros productos a nivel de diferentes ciudades de nuestro país y también a nivel internacional; por ello expreso mi reconocimiento al Alcalde, funcionarios de la MPSI y Directivos de este CITE, que han hecho posible la ejecución de esta emblemática experiencia a favor de la agroindustria Sanignacina; que incidirá a favor del desarrollo de nuestra provincia” sentenció el Sub Gerente de Cooperación Técnica.

El CITE Agroindustrial; es un Organismo Público Técnico Especializado, institución que apoya con acciones de transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a los productores dedicados a la agroindustria y la asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías. Por ello con esta emblemática experiencia se espera generar mayor valor en la cadena productiva agroindustrial de los productos de San Ignacio; mejorar la oferta, productividad y calidad de los productos como el café y otros tanto para el mercado nacional como el externo.

De esta manera el Lic. Alexander Morocho Peña - Sub Gerente de Cooperación Técnica; con gestión, con hechos, con acciones efectivas y propositivas demuestra y responde a los que cuestionaban su designación. Bien por los Productores agroindustriales Sanignacinos. Bien por nuestra Provincia. Punto importante para la gestión Municipal que ahora dirige el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO.

San Ignacio 27.02.2017

CAS