Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

53 COMEDORES POPULARES DE SAN IGNACIO SON BENEFICIADOS CON VALES FISES.

MPSI PROG SOCIALESSon más de 53 comedores populares de toda la provincia de San Ignacio que forman parte de los beneficiados del programa energético del fondo de inclusión social (FISE), así lo ha Informado la subgerente de programas sociales Lic. Mirla Núñez Martos.

La funcionaria edil dijo que esto se hace realidad después de muchas gestiones con el gobierno central, teniendo en cuenta que los comedores populares de nuestra jurisdicción cuentan con el mismo presupuesto de más de ocho años y la demanda ha crecido sustantivamente.

Cuya preocupación de esta subgerencia es mejorar las condiciones de vida y económicas de los comensales ya que los comedores populares gastan varios galones de gas doméstico y eran pagados a precios comerciales, afectando el presupuesto de estas asociaciones de base.

Ahora todos los comedores populares compraran sus galones de gas a un precio módico ya que serán subvencionados por el FISE. Estos vales serán entregados únicamente a las presidentas de los comedores populares en los siete distritos de la provincia, en San Ignacio podrán acercarse a ElectrOriente y en los demás distritos a las subprefecturas.

Cabe aclarar que los beneficiados son los comedores populares, y no sus integrantes de manera particular. Pues con ello, todos sus miembros serán beneficiados por el simple hecho que éstos ahorraran 16 soles por galón de gas.

San Ignacio 03.03.2017

CAS