53 COMEDORES POPULARES DE SAN IGNACIO SON BENEFICIADOS CON VALES FISES.

MPSI PROG SOCIALESSon más de 53 comedores populares de toda la provincia de San Ignacio que forman parte de los beneficiados del programa energético del fondo de inclusión social (FISE), así lo ha Informado la subgerente de programas sociales Lic. Mirla Núñez Martos.

La funcionaria edil dijo que esto se hace realidad después de muchas gestiones con el gobierno central, teniendo en cuenta que los comedores populares de nuestra jurisdicción cuentan con el mismo presupuesto de más de ocho años y la demanda ha crecido sustantivamente.

Cuya preocupación de esta subgerencia es mejorar las condiciones de vida y económicas de los comensales ya que los comedores populares gastan varios galones de gas doméstico y eran pagados a precios comerciales, afectando el presupuesto de estas asociaciones de base.

Ahora todos los comedores populares compraran sus galones de gas a un precio módico ya que serán subvencionados por el FISE. Estos vales serán entregados únicamente a las presidentas de los comedores populares en los siete distritos de la provincia, en San Ignacio podrán acercarse a ElectrOriente y en los demás distritos a las subprefecturas.

Cabe aclarar que los beneficiados son los comedores populares, y no sus integrantes de manera particular. Pues con ello, todos sus miembros serán beneficiados por el simple hecho que éstos ahorraran 16 soles por galón de gas.

San Ignacio 03.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS