Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MUJERES SANIGNACINAS CELEBRAN A LO GRANDE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

MPSI MUJERHOMENAJE ES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO.

Centenares de mujeres Sanignacinas celebran el Día Internacional de la Mujer, por ello la Municipalidad Provincial de San Ignacio, organizó diversas actividades protocolares en honor a esta importante fecha. Hoy 08 de marzo se iniciaron las actividades con la misa religiosa oficiada por el padre Humberto Tapia en la catedral de San Ignacio, la cual contó con la presencia del Alcalde en funciones, Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, Gerente de Desarrollo Social de la Comuna Edil, Lic. Wilmer Rivera Neyra, regidores provinciales Yenny Sánchez Sánchez y Andrés Núñez Ramírez; y demás autoridades de nuestra localidad.

Luego se reunieron en la plaza Integración junto a los diversos comités del vaso de leche, comedores popular y población en general, el Alcalde Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, aperturó la ceremonia en esta fecha especial, dando la bienvenida a todas las mujeres presentes, en la cual destacó la valentía y la fuerza de la mujer de San Ignacio, para salir adelante y contribuir con el desarrollo del país, y en muchos de los casos apoyando a sus hogares con los gastos familiares. Asimismo se comprometió a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Ignacio a seguir apoyando a todas las mujeres de san Ignacio.

MPSI MUJER1Luego se realizó el tradicional pasacalle, donde un gran número de Sanignacinos se congregaron para participar y luego concentrase en el coliseo cerrado donde departieron un almuerzo de confraternidad y sorteo de canastas. Vale destacar la presencia del Teniente Coronel de Infantería – Jefe del BIM 111 Isaac Pari Navarro, subprefecto Romaín Maza Guerrero, Directora de la Red de Salud Lic. Maritza Rodríguez Valencia, entre otras autoridades.

San Ignacio 08.03.2017

CAS