Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI CELEBRA DÍA DE LA ECOLOGÍA EN SAN IGNACIO JUNTO A DEFENSORES DEL MEDIOAMBIENTE

MPSI DIA DE LA ECOLOGIAEl día de la ecología en San Ignacio se celebró con todos los honores que merece un día tan especial como éste. Cientos de ronderos de toda la provincia asistieron a magno evento. El alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, ratificó el compromiso y la posición del gobierno local de trabajar por una agricultura sostenible sin necesidad de la intervención minera.

Señaló que ellos en campaña política fueron blanco de acusaciones por sus enemigos políticos que los sindicaban como promineros, una excelente estrategia de sus contendores políticos para engañar a la gente y continuar beneficiándose de este delicado tema.

“Han pasado dos años de esta gestión que encaminó nuestro amigo SADÓN GÓMEZ TORRES, y no existen rumores del ingreso de la minería, y jamás los habrá porque no lo permitiremos. Soy tan campesino como ustedes, he nacido de una cuna cafetalera por tanto conozco muy de cerca la importancia que tiene la agricultura para ustedes y para mi” enfatizó TORRES CASTILLO.

En otro momento anunció varios proyectos agrícolas que pondrá en marcha en los próximos meses en favor de los agricultores de San Ignacio. Como la compra de 100 toneladas de fertilizantes orgánicos, la reforestación de más de 100 mil árboles en zonas degradas, cuyo propósito revertir el daño causado por años a nuestros bosques por la tala ilegal.

En tanto el presidente de las rondas campesinas Rene López Montalván, agradeció a todos los asistentes y a la máxima autoridad edil, rindiéndoles un merecido homenaje a nuestros héroes del medioambiente. El alcalde del centro poblado nueva Esperanza dio la bienvenida a todos los asistentes a su pueblo quienes se reunieron por el día de la ecología. Ojala que aprendamos a no destruir nuestros bosques, nuestro medio, él requiere de nuestra ayuda no lo abandonemos.

San Ignacio 08.03.2017

CAS