VACACIONES ÚTILES LLEGÓ A SU FIN.

MPSI VACACIONES UTILESPROGRAMA DE FUTBOL Y DANZAS FUE IMPULSADO POR MPSI.

Con encuentros deportivos de los estudiantes de diferentes categorías de las academias de fútbol Zamudio de Jaén y de la academia de fútbol de la Municipalidad de San Ignacio, el 9 de marzo en el estadio “Defensores del Chaupe”, el curso vacacional denominado vacaciones útiles organizado por la comuna edil llegó a su final después de dos meses.

Los padres de familia fueron los más entusiasmados al ver que sus niños aprovecharon al máximo sus vacaciones escolares sobre todo dándole un valor a sus vidas practicando el deporte para mantenerse más saludables.

Los menores por su parte señalaron que debería culminar tan pronto ya que son fanáticos del futbol, quienes de grandes quieren ser como sus ídolos. El alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, señaló que es responsabilidad de la Municipalidad Provincial de promover el deporte en la provincia, de esta manera continuarán en este lineamiento como una política de esta administración edil, además ha tenido la acogida que se esperaba.

El profesor Clever Mesones Alberca clausuro este evento entre el fervor y aplausos de padres e hijos que estuvieron presentes dándole el realce que tiene este deporte.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Ignacio viene realizando este tipo de eventos desde el 2015, con el objetivo que la población juvenil de nuestra ciudad tenga una alternativa saludable de utilizar sus vacaciones escolares, para prevenir enfermedades sociales como el pandillaje juvenil, el alcoholismo, drogadicción y la prostitución infantil, eventos promovidos desde un inicio por SADÓN GÓMEZ TORRES.

San Ignacio 10.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS