• Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.
  • Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias
  • Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.
  • En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

    separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos       

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

VACACIONES ÚTILES LLEGÓ A SU FIN.

MPSI VACACIONES UTILESPROGRAMA DE FUTBOL Y DANZAS FUE IMPULSADO POR MPSI.

Con encuentros deportivos de los estudiantes de diferentes categorías de las academias de fútbol Zamudio de Jaén y de la academia de fútbol de la Municipalidad de San Ignacio, el 9 de marzo en el estadio “Defensores del Chaupe”, el curso vacacional denominado vacaciones útiles organizado por la comuna edil llegó a su final después de dos meses.

Los padres de familia fueron los más entusiasmados al ver que sus niños aprovecharon al máximo sus vacaciones escolares sobre todo dándole un valor a sus vidas practicando el deporte para mantenerse más saludables.

Los menores por su parte señalaron que debería culminar tan pronto ya que son fanáticos del futbol, quienes de grandes quieren ser como sus ídolos. El alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, señaló que es responsabilidad de la Municipalidad Provincial de promover el deporte en la provincia, de esta manera continuarán en este lineamiento como una política de esta administración edil, además ha tenido la acogida que se esperaba.

El profesor Clever Mesones Alberca clausuro este evento entre el fervor y aplausos de padres e hijos que estuvieron presentes dándole el realce que tiene este deporte.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Ignacio viene realizando este tipo de eventos desde el 2015, con el objetivo que la población juvenil de nuestra ciudad tenga una alternativa saludable de utilizar sus vacaciones escolares, para prevenir enfermedades sociales como el pandillaje juvenil, el alcoholismo, drogadicción y la prostitución infantil, eventos promovidos desde un inicio por SADÓN GÓMEZ TORRES.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO……TRABAJANDO JUNTOS…HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO…PROGRESO PARA TODOS…OBRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.
San Ignacio 10.03.2017

CAS

BANNER RADIO2

botones 03

botones 06

botones 08

botones 10

botones 12

botones 14

COPROSEC

participativo

reclamaciones2

vaso de leche

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18