Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI CULMINARÁ SEGUNDO NIVEL DE LOCAL MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO NUEVA ESPERANZA.

MPSI NVA ESPERANZASE INVERTIRÁ MAS DE 30 MIL SOLES EN OBRA DE APOYO COMUNAL.

En pequeña ceremonia pero importante, la MPSI hizo entrega de materiales valorizados en más de 30 mil soles, para culminación del segundo nivel del local municipal del Centro Poblado Nueva Esperanza; acto realizado el pasado viernes 10 de marzo por la tarde.

Con la presencia del Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, equipo técnico, autoridades locales y población del lugar se procedió a la entrega de dichos materiales; el Alcalde del lugar Ausberto Romero León, expresó la bienvenida a la comisión municipal, destacando el trabajo y la identificación de la MPSI por nuestro pueblo, resaltando el aporte con el pago a los profesionales que están trabajando en la adecuación de nuestro centro poblado, para en un futuro no muy lejano obtener más financiamiento para nuestros pueblos, refirió.

MPSI NVA ESPERANZA1El responsable del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal, Jelber Lalangui Alberca dijo que para la culminación de la primera planta se tardaron más de 15 años, una obra que en la primera planta alberga a diversos programas y en épocas de lluvia se producía filtración, ahora con la culminación del segundo nivel se va a mejorar ésta infraestructura, la verdad agradezco a la MPSI como en poco tiempo está demostrando trabajo por los pueblos, concluyó.

En tanto el presidente de la Junta Vecinal Comunal Eusebio Zambora Aldaz manifestó el profundo agradecimiento al señor SADÓN GÓMEZ TORRES, por cumplir con su palabra, destacó la predisposición del Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO y regidores, en cumplir con los compromisos asumidos por quien consideran un hombre de buen corazón; resaltó los trabajos y apoyos que están recibiendo por parte de la MPSI, lo que refleja el cambio con la presente gestión, siempre en bien del pueblo, exclamó.

El Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, saludó en nombre del amigo de buen corazón, SADON GÓMEZ TORRES, dijo que a la fecha están cumpliendo con lo establecido en su plan de trabajo para el presente año, culminaremos con su local municipal y lo dejaremos como se merece el pueblo de Nueva Esperanza, además hizo una sinopsis de toda la inversión por éste Centro Poblado.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de incentivos no monetarios a los promotores de salud que contribuyen con su trabajo y esfuerzo al centro de promoción y vigilancia comunal. En la actualidad la MPSI, viene cumpliendo en apoyar a aquellas comunidades que realizan sus gestiones con sus juntas vecinales comunales.

San Ignacio 13.03.2017

CAS