MIRLA NÚÑEZ MARTOS ASUME COMO REGIDORA DE LA MPSI.

MPSI MIRLAJNE LO DISPONE EN RESOLUCIÓN Nº 86-B-2017.

Con fecha 03 de marzo del presente año mediante resolución Nº 86-B-2017, el Jurado Nacional de Elecciones resuelve dejar sin efecto la credencial otorgada a Segundo Heli Adrianzén Torres como regidor de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, y convocar a Mirla Raquel Núñez Martos para que asuma el cargo de regidora, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015 – 2018 así como la entrega respectiva de credencial que la acredita como tal.

Para lo cual el JNE ha tenido en consideración el oficio 001-2017-MPSI/SG de fecha 12 de enero en el cual el secretario general de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, solicita la convocatoria de candidato no proclamado en virtud al acuerdo de consejo Nº 161-2016-MPSI, de fecha 08 de Diciembre del 2016, que declaro la vacancia de Segundo Heli Adrianzén Torres en el cargo de regidor por la causal de inasistencias injustificadas a sesiones de consejo; prevista en la ley 279725, ley orgánica de municipalidades.

De otro lado el JNE advierte que contra dicha decisión el regidor Segundo Heli Adrianzén Torres no interpuso ningún medio impugnatorio, quedando de esa manera consentida la decisión municipal, tal como también lo acredita la constancia de fecha 28 de diciembre 2016, emitida por el Secretario General, así como la propia comunicación de la autoridad edil en cuestión, quien señala que su persona no se opone a la decisión tomada, estando de acuerdo en todos los extremos del acuerdo mencionado.

Como se sabe dicha decisión tomada por el mencionado concejal se debió también a su estado delicado de salud que viene atravesando, lo que justifico su vacancia al cargo de regidor.

Segundo Heli Adrianzén Torres fue elegido por el movimiento político Fuerza Social como primer regidor, siempre estuvo entregado por completo al frente del municipio como alcalde encargado ejerciendo sus funciones a cabalidad, pensando en el desarrollo y engrandecimiento de nuestra provincia.

En tanto que Mirla Raquel Núñez Martos se desempeñó en la actual gestión municipal como sub gerente de educación cultura y deporte, y sub gerente de participación ciudadana.

San Ignacio 15.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS