MPSI APOYA PARA CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESTUDIANTIL Y COCINA DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO RAFAEL HOYOS RUBIO.

MPSI ISPRHREl trabajo que viene haciendo la Municipalidad Provincial de San Ignacio no se detiene, y es que continúa apoyando con mano de obra para la construcción del comedor estudiantil del Instituto Superior Pedagógico Público “Rafael Hoyos Rubio”.

El cual contemplará un amplio ambiente para comedor y otro para sala, para este fin, la comuna provincial ha dispuesto de personal profesional y como también de trabajadores de mano no calificada.

Este comedor estudiantil beneficiará a cientos de futuros maestros y alumnos del centro educativo de aplicación que funciona ahí, como centro de producción de esta casa superior de estudios.

El director del Instituto Superior Pedagógico Rafael Hoyos Rubio, Francisco Chunque Salas, destacó la decisión de la actual administración municipal, de contribuir con el apoyo de mano de obra para la construcción del comedor estudiantil, que permitirá que muchos jóvenes de otras ciudades puedan ser beneficiados como comensales.

“El trabajo que viene haciendo el alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, es loable al ver que está preocupado en que todos los sectores sean favorecidos aunque sea con algo por parte de la Municipalidad, eso es bueno de señalar. Porque nadie se queda con las manos vacías. Nosotros estamos muy agradecidos con el apoyo que nos viene dando, y creo que toda la población estudiantil también lo está”, refirió.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO……TRABAJANDO JUNTOS…HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO…PROGRESO PARA TODOS…OBRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 16.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

ENLACES

DISCAS

BECA189

VASO DE LECHE

DESTACADOS

coprosec1

PRESUPUESTO

REC

TRAMITES PROXIMOS EVENTOS

SEGURIDAD

TITUL21

FACEBOOK twitte youtube INSTAGRAM
Facebook Twitter Youtube Instagram
pinterest google FLICKR rss
Pinterest Google+ Flickr Vimeo
  1. Canal
  2. Facebook
  3. Twitter