DOCUMENTOS DE GESTI脫N

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI APOYA PARA CONSTRUCCI脫N DE COMEDOR ESTUDIANTIL Y COCINA DEL INSTITUTO PEDAG脫GICO RAFAEL HOYOS RUBIO.

MPSI ISPRHREl trabajo que viene haciendo la Municipalidad Provincial de San Ignacio no se detiene, y es que contin煤a apoyando con mano de obra para la construcci贸n del comedor estudiantil del Instituto Superior Pedag贸gico P煤blico 鈥淩afael Hoyos Rubio鈥.

El cual contemplar谩 un amplio ambiente para comedor y otro para sala, para este fin, la comuna provincial ha dispuesto de personal profesional y como tambi茅n de trabajadores de mano no calificada.

Este comedor estudiantil beneficiar谩 a cientos de futuros maestros y alumnos del centro educativo de aplicaci贸n que funciona ah铆, como centro de producci贸n de esta casa superior de estudios.

El director del Instituto Superior Pedag贸gico Rafael Hoyos Rubio, Francisco Chunque Salas, destac贸 la decisi贸n de la actual administraci贸n municipal, de contribuir con el apoyo de mano de obra para la construcci贸n del comedor estudiantil, que permitir谩 que muchos j贸venes de otras ciudades puedan ser beneficiados como comensales.

鈥淓l trabajo que viene haciendo el alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, es loable al ver que est谩 preocupado en que todos los sectores sean favorecidos aunque sea con algo por parte de la Municipalidad, eso es bueno de se帽alar. Porque nadie se queda con las manos vac铆as. Nosotros estamos muy agradecidos con el apoyo que nos viene dando, y creo que toda la poblaci贸n estudiantil tambi茅n lo est谩鈥, refiri贸.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 16.03.2017

CAS