Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI APOYA PARA CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESTUDIANTIL Y COCINA DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO RAFAEL HOYOS RUBIO.

MPSI ISPRHREl trabajo que viene haciendo la Municipalidad Provincial de San Ignacio no se detiene, y es que continúa apoyando con mano de obra para la construcción del comedor estudiantil del Instituto Superior Pedagógico Público “Rafael Hoyos Rubio”.

El cual contemplará un amplio ambiente para comedor y otro para sala, para este fin, la comuna provincial ha dispuesto de personal profesional y como también de trabajadores de mano no calificada.

Este comedor estudiantil beneficiará a cientos de futuros maestros y alumnos del centro educativo de aplicación que funciona ahí, como centro de producción de esta casa superior de estudios.

El director del Instituto Superior Pedagógico Rafael Hoyos Rubio, Francisco Chunque Salas, destacó la decisión de la actual administración municipal, de contribuir con el apoyo de mano de obra para la construcción del comedor estudiantil, que permitirá que muchos jóvenes de otras ciudades puedan ser beneficiados como comensales.

“El trabajo que viene haciendo el alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, es loable al ver que está preocupado en que todos los sectores sean favorecidos aunque sea con algo por parte de la Municipalidad, eso es bueno de señalar. Porque nadie se queda con las manos vacías. Nosotros estamos muy agradecidos con el apoyo que nos viene dando, y creo que toda la población estudiantil también lo está”, refirió.

San Ignacio 16.03.2017

CAS