DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI GESTIONA FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR A NIVEL BICAPA CAMINOS VECINALES EN TODA LA PROVINCIA.

MPSI SADON9GESTIONES LAS INICI脫 SAD脫N G脫MEZ TORRES.

Sin lugar a dudas una gesti贸n que marca la diferencia con la que gobern贸 la provincia por 15 a帽os, una administraci贸n municipal de cara al pueblo, haciendo en poco tiempo lo que nunca se hizo; otra muestra m谩s es la gesti贸n para mejorar a nivel bicapa diversos caminos vecinales en toda la provincia.

Una gesti贸n silenciosa iniciada por SAD脫N G脫MEZ TORRES a fines del 2015 ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones 鈥 Programa de Apoyo al Transporte Sub Nacional 鈥 Prov铆as Descentralizado; que hoy es continuada por el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, para mejorar caminos vecinales a nivel de bicapa en San Ignacio, Chirinos, La Coipa, Huarango y San Jos茅 de Lourdes.

Los caminos vecinales considerados por 茅ste programa y que la MPSI a trav茅s del Instituto Vial Provincial, ha alcanzado la debida informaci贸n y documentaci贸n son; Cruce Marizagua 鈥 Ihuamaca, San Ignacio 鈥 Quebrada El Coraz贸n, Quebrada El Coraz贸n 鈥 Chirinos, La Coipa 鈥 Rumipite, Cruce Tabloncillo 鈥 Vergel, Puerto Chinchipe 鈥 Nuevo Trujillo y Puerto Ciruelo 鈥 Huarango.

La MPSI ha realizado un seguimiento minucioso, en enero de 茅ste a帽o se retomaron con fuerza las gestiones, el Alcalde SAD脫N G脫MEZ TORRES, visit贸 por varias oportunidades el MTC, sosteniendo reuniones de trabajo para impulsar y lograr el financiamiento al 100%; gestiones que en la presente semana contin煤a el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO.

En tanto, el gerente del IVP Ing. Jos茅 C贸rdova Adrianzen, manifest贸 que por recomendaci贸n del Sr. SAD脫N G脫MEZ TORRES, alcanz贸 la informaci贸n requerida por el MTC, el retraso se debe a que en la alta direcci贸n de 茅sta dependencia nacional se han producido varios cambios, se espera que ahora con los nuevos funcionarios 茅stos proyectos se hagan realidad, se conoce que el Ministerio de Econom铆a tiene el financiamiento para ejecutarlos, esperamos se concretice, subray贸.

Acciones que reflejan la preocupaci贸n de la presente gesti贸n en lograr el desarrollo de toda la Provincia, con obras grandes que beneficien a todos los distritos.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

CAS