MPSI GESTIONA FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR A NIVEL BICAPA CAMINOS VECINALES EN TODA LA PROVINCIA.

MPSI SADON9GESTIONES LAS INICIÓ SADÓN GÓMEZ TORRES.

Sin lugar a dudas una gestión que marca la diferencia con la que gobernó la provincia por 15 años, una administración municipal de cara al pueblo, haciendo en poco tiempo lo que nunca se hizo; otra muestra más es la gestión para mejorar a nivel bicapa diversos caminos vecinales en toda la provincia.

Una gestión silenciosa iniciada por SADÓN GÓMEZ TORRES a fines del 2015 ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – Programa de Apoyo al Transporte Sub Nacional – Provías Descentralizado; que hoy es continuada por el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, para mejorar caminos vecinales a nivel de bicapa en San Ignacio, Chirinos, La Coipa, Huarango y San José de Lourdes.

Los caminos vecinales considerados por éste programa y que la MPSI a través del Instituto Vial Provincial, ha alcanzado la debida información y documentación son; Cruce Marizagua – Ihuamaca, San Ignacio – Quebrada El Corazón, Quebrada El Corazón – Chirinos, La Coipa – Rumipite, Cruce Tabloncillo – Vergel, Puerto Chinchipe – Nuevo Trujillo y Puerto Ciruelo – Huarango.

La MPSI ha realizado un seguimiento minucioso, en enero de éste año se retomaron con fuerza las gestiones, el Alcalde SADÓN GÓMEZ TORRES, visitó por varias oportunidades el MTC, sosteniendo reuniones de trabajo para impulsar y lograr el financiamiento al 100%; gestiones que en la presente semana continúa el Lic. MANUEL TORRES CASTILLO.

En tanto, el gerente del IVP Ing. José Córdova Adrianzen, manifestó que por recomendación del Sr. SADÓN GÓMEZ TORRES, alcanzó la información requerida por el MTC, el retraso se debe a que en la alta dirección de ésta dependencia nacional se han producido varios cambios, se espera que ahora con los nuevos funcionarios éstos proyectos se hagan realidad, se conoce que el Ministerio de Economía tiene el financiamiento para ejecutarlos, esperamos se concretice, subrayó.

Acciones que reflejan la preocupación de la presente gestión en lograr el desarrollo de toda la Provincia, con obras grandes que beneficien a todos los distritos.

San Ignacio 17.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS