• Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.
  • Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias
  • Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.
  • En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

    separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos       

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MPSI. FORTALECE TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA EL PLAN CONCERTADO PROVINCIAL.

MPSI PLAN CONCERTADO PROVLa Municipalidad Provincial de San Ignacio a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto vine realizando las coordinaciones correspondientes con cada uno de los distritos para implementar el Plan de Desarrollo Concertado Local de San Ignacio que busca plasmar la problemática de nuestra provincia.

Con ello, se tendrá mejores opciones de obtener financiamiento por el gobierno regional y por el nacional. Ya que estas entidades del estado, exigen que cada gobierno municipal cuente con un Plan de Desarrollo Concertado Local.

Según el Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Edwin Aliz Peña Huamán, dijo que es una preocupación del alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, que la municipalidad Provincial cuente con un plan de Desarrollo Concertado Local para así, buscar el financiamiento en el gobierno regional y el Central.

Motivo por el cual, se viene realizando las coordinaciones y talleres de capacitación en cada distrito para que las municipalidades de los demás distritos de nuestra provincia asuman y tengan el mismo interés que el provincial, ya que se verán sumamente beneficiados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El funcionario edil, indicó que ya se tiene establecido un cronograma de talleres de capacitación en algunos distritos que han visto la importancia de contar con un Plan de Desarrollo Concertado Local, de esta manera este 23 de marzo se realizara en el distrito de La Coipa, el 31 de marzo en el distrito de Huarango y el 7 de abril en Chirinos quedando pendiente San José de Lourdes, Namballe y Tabaconas.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO……TRABAJANDO JUNTOS…HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO…PROGRESO PARA TODOS…OBRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

CAS

BANNER RADIO2

botones 03

botones 06

botones 08

botones 10

botones 12

botones 14

COPROSEC

participativo

reclamaciones2

vaso de leche

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18