Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI. MEJORA EL SISTEMA DE AGUA DE ALTO TOMAQUE.

MPSI ALTO TOMAQUELos moradores del caserío Alto Tomaque se encuentran satisfechos con el apoyo que vienen recibiendo por parte de la Municipalidad provincial, y es que más de 500 tubos de una pulgada están siendo distribuidos para la conducción del elemento líquido vital que beneficia a más de 30 familias.

El tramo donde fueron colapsadas estas tuberías plásticas supera los dos kilómetros de distancia desde la captación, las fuertes lluvias ocasionaron deslizamientos de lodo provocando el averiado y deterioro de la línea de distribución.

Por esta razón, la población de esta comunidad se encontraba varios días desabastecida de agua solicitando el apoyo a la comuna provincial con tubería, para solucionar este problema que afectaba a las amas de casa directamente y en general a toda la población.

El alcalde en funciones MANUEL TORRES CASTILLO no dudo en brindarles el apoyo requerido en mano de obra como con la tubería requerida para la instalación de las líneas de conducción del agua hasta los domicilios.

Santos Concha Calle presidente del comité de agua del referido caserío, manifestó que se encuentran contentos por el apoyo recibido por parte de la comuna edil, aseverando que la actual administración atiende a todos los caseríos sin exclusión alguna donde la población se encuentra identificada con la municipalidad.

San Ignacio 17.03.2017

CAS