MPSI. MEJORA EL SISTEMA DE AGUA DE ALTO TOMAQUE.

MPSI ALTO TOMAQUELos moradores del caserío Alto Tomaque se encuentran satisfechos con el apoyo que vienen recibiendo por parte de la Municipalidad provincial, y es que más de 500 tubos de una pulgada están siendo distribuidos para la conducción del elemento líquido vital que beneficia a más de 30 familias.

El tramo donde fueron colapsadas estas tuberías plásticas supera los dos kilómetros de distancia desde la captación, las fuertes lluvias ocasionaron deslizamientos de lodo provocando el averiado y deterioro de la línea de distribución.

Por esta razón, la población de esta comunidad se encontraba varios días desabastecida de agua solicitando el apoyo a la comuna provincial con tubería, para solucionar este problema que afectaba a las amas de casa directamente y en general a toda la población.

El alcalde en funciones MANUEL TORRES CASTILLO no dudo en brindarles el apoyo requerido en mano de obra como con la tubería requerida para la instalación de las líneas de conducción del agua hasta los domicilios.

Santos Concha Calle presidente del comité de agua del referido caserío, manifestó que se encuentran contentos por el apoyo recibido por parte de la comuna edil, aseverando que la actual administración atiende a todos los caseríos sin exclusión alguna donde la población se encuentra identificada con la municipalidad.

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO……TRABAJANDO JUNTOS…HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO…PROGRESO PARA TODOS…OBRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

ENLACES

DISCAS

BECA189

VASO DE LECHE

DESTACADOS

coprosec1

PRESUPUESTO

REC

TRAMITES SEGURIDAD SIGRESIT

TITUL21

FACEBOOK twitte youtube INSTAGRAM
Facebook Twitter Youtube Instagram
pinterest google FLICKR rss
Pinterest Google+ Flickr Rss

estado  pcm Logb18 osce reniec sunat contraloria