DOCUMENTOS DE GESTIÓN

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI. MEJORA EL SISTEMA DE AGUA DE ALTO TOMAQUE.

MPSI ALTO TOMAQUELos moradores del caser铆o Alto Tomaque se encuentran satisfechos con el apoyo que vienen recibiendo por parte de la Municipalidad provincial, y es que m谩s de 500 tubos de una pulgada est谩n siendo distribuidos para la conducci贸n del elemento l铆quido vital que beneficia a m谩s de 30 familias.

El tramo donde fueron colapsadas estas tuber铆as pl谩sticas supera los dos kil贸metros de distancia desde la captaci贸n, las fuertes lluvias ocasionaron deslizamientos de lodo provocando el averiado y deterioro de la l铆nea de distribuci贸n.

Por esta raz贸n, la poblaci贸n de esta comunidad se encontraba varios d铆as desabastecida de agua solicitando el apoyo a la comuna provincial con tuber铆a, para solucionar este problema que afectaba a las amas de casa directamente y en general a toda la poblaci贸n.

El alcalde en funciones MANUEL TORRES CASTILLO no dudo en brindarles el apoyo requerido en mano de obra como con la tuber铆a requerida para la instalaci贸n de las l铆neas de conducci贸n del agua hasta los domicilios.

Santos Concha Calle presidente del comit茅 de agua del referido caser铆o, manifest贸 que se encuentran contentos por el apoyo recibido por parte de la comuna edil, aseverando que la actual administraci贸n atiende a todos los caser铆os sin exclusi贸n alguna donde la poblaci贸n se encuentra identificada con la municipalidad.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

CAS