Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

PERSONAL MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA DE DESMONTE EN I.E INICIAL 125 ANTE POSIBLES DESLIZAMIENTOS.

MPSI IE 125La Municipalidad Provincial de San Ignacio como medida preventiva ante las intensas lluvias que caen sobre nuestra ciudad y que están causando estragos en la población, ha designado personal para la limpieza correspondiente y descolmatación de cunetas, y todo tipo de fuentes de agua para que no se desborden y causen daños materiales.

En esta oportunidad personal y maquinaria pesada de la entidad municipal vienen realizando trabajos en la I.E. Inicial 125 ubicada en el sector Túpac Amaru, como actos preventivos ante posibles deslizamientos de lodo.

MPSI IE 125 1Parte de una pared de esta institución educativa se había caído por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada, para su remoción y limpieza correspondiente.

La directora Enma Fernández agradeció por la decisión tomada por la Municipalidad Provincial, que está pendiente de las necesidades que tienen las demás instituciones y la población ante los efectos de las lluvias que se registran en San Ignacio.

“Aquí debemos agradecer al alcalde, MANUEL TORRES CASTILLO, por su desprendimiento y la voluntad y el interés que tiene en brindar el apoyo necesario a nuestras instituciones educativas. Como la nuestra. Que requiere tal apoyo.” Destacó

San Ignacio 17.03.2017

CAS