DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

PERSONAL MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA DE DESMONTE EN I.E INICIAL 125 ANTE POSIBLES DESLIZAMIENTOS.

MPSI IE 125La Municipalidad Provincial de San Ignacio como medida preventiva ante las intensas lluvias que caen sobre nuestra ciudad y que est谩n causando estragos en la poblaci贸n, ha designado personal para la limpieza correspondiente y descolmataci贸n de cunetas, y todo tipo de fuentes de agua para que no se desborden y causen da帽os materiales.

En esta oportunidad personal y maquinaria pesada de la entidad municipal vienen realizando trabajos en la I.E. Inicial 125 ubicada en el sector T煤pac Amaru, como actos preventivos ante posibles deslizamientos de lodo.

MPSI IE 125 1Parte de una pared de esta instituci贸n educativa se hab铆a ca铆do por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada, para su remoci贸n y limpieza correspondiente.

La directora Enma Fern谩ndez agradeci贸 por la decisi贸n tomada por la Municipalidad Provincial, que est谩 pendiente de las necesidades que tienen las dem谩s instituciones y la poblaci贸n ante los efectos de las lluvias que se registran en San Ignacio.

鈥淎qu铆 debemos agradecer al alcalde, MANUEL TORRES CASTILLO, por su desprendimiento y la voluntad y el inter茅s que tiene en brindar el apoyo necesario a nuestras instituciones educativas. Como la nuestra. Que requiere tal apoyo.鈥 Destac贸

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

CAS