PERSONAL MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA DE DESMONTE EN I.E INICIAL 125 ANTE POSIBLES DESLIZAMIENTOS.

MPSI IE 125La Municipalidad Provincial de San Ignacio como medida preventiva ante las intensas lluvias que caen sobre nuestra ciudad y que están causando estragos en la población, ha designado personal para la limpieza correspondiente y descolmatación de cunetas, y todo tipo de fuentes de agua para que no se desborden y causen daños materiales.

En esta oportunidad personal y maquinaria pesada de la entidad municipal vienen realizando trabajos en la I.E. Inicial 125 ubicada en el sector Túpac Amaru, como actos preventivos ante posibles deslizamientos de lodo.

MPSI IE 125 1Parte de una pared de esta institución educativa se había caído por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada, para su remoción y limpieza correspondiente.

La directora Enma Fernández agradeció por la decisión tomada por la Municipalidad Provincial, que está pendiente de las necesidades que tienen las demás instituciones y la población ante los efectos de las lluvias que se registran en San Ignacio.

“Aquí debemos agradecer al alcalde, MANUEL TORRES CASTILLO, por su desprendimiento y la voluntad y el interés que tiene en brindar el apoyo necesario a nuestras instituciones educativas. Como la nuestra. Que requiere tal apoyo.” Destacó

¡GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO……TRABAJANDO JUNTOS…HACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO…PROGRESO PARA TODOS…OBRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 17.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

ENLACES

DISCAS

BECA189

VASO DE LECHE

DESTACADOS

coprosec1

PRESUPUESTO

REC

TRAMITES SEGURIDAD SIGRESIT

TITUL21

FACEBOOK twitte youtube INSTAGRAM
Facebook Twitter Youtube Instagram
pinterest google FLICKR rss
Pinterest Google+ Flickr Rss

estado  pcm Logb18 osce reniec sunat contraloria