MPSI HA PROGRAMADO VARIAS ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA.

MPSI CATARATA LA LIBERTADEste miércoles 22 de marzo se celebra el día mundial del agua y el domingo 26 de marzo día a la adaptación del cambio climático, por ello la subgerencia de SIGRES ha programado una serie de actividades como charlas radiales que serán transmitidas por la señal de radio San Ignacio, a fin de concientizar a la población para que no conteniente el medioambiente.

En este conversatorio estarán presentes representantes de instituciones involucradas en este importante tema como: la Red de Salud, Centro de Salud, UGEL San Ignacio, Autoridad Local del Agua, EPS. Marañón, Subgerencia de Gestión Ambiental y SIGRES. Dónde permitirá que la población vaya cultivando una cultura de segregación de residuos sólidos y no bote su basura en las calles, chacras, quebradas, acequias, puentes, badenes, otros.

También se abordará el tema sobre los riesgos y peligros de la adaptación del cambio climático en el mundo por celebrase el día mundial este domingo 26 de marzo.

Todas estas acciones que viene impulsando la Municipalidad Provincial de San Ignacio, a través de la subgerencia de SIGRES y Gestión Ambiental, con el propósito de calar en las mentes de la población Sanignacina y puedan mejorar sus hábitos de segregación y selección de los residuos sólidos.

Para que la basura que es arrojada en las vías públicas, fuentes de agua y las quemas de rosos, que ocasionan, contaminación ambiental, pueda ser prevenida. Donde el cambio climatológico está afectando seriamente a la población en todo el mundo, sin exclusión alguna.

San Ignacio 21.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS