DOCUMENTOS DE GESTIÓN

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI HA PROGRAMADO VARIAS ACTIVIDADES POR EL D脥A INTERNACIONAL DEL AGUA.

MPSI CATARATA LA LIBERTADEste mi茅rcoles 22 de marzo se celebra el d铆a mundial del agua y el domingo 26 de marzo d铆a a la adaptaci贸n del cambio clim谩tico, por ello la subgerencia de SIGRES ha programado una serie de actividades como charlas radiales que ser谩n transmitidas por la se帽al de radio San Ignacio, a fin de concientizar a la poblaci贸n para que no conteniente el medioambiente.

En este conversatorio estar谩n presentes representantes de instituciones involucradas en este importante tema como: la Red de Salud, Centro de Salud, UGEL San Ignacio, Autoridad Local del Agua, EPS. Mara帽贸n, Subgerencia de Gesti贸n Ambiental y SIGRES. D贸nde permitir谩 que la poblaci贸n vaya cultivando una cultura de segregaci贸n de residuos s贸lidos y no bote su basura en las calles, chacras, quebradas, acequias, puentes, badenes, otros.

Tambi茅n se abordar谩 el tema sobre los riesgos y peligros de la adaptaci贸n del cambio clim谩tico en el mundo por celebrase el d铆a mundial este domingo 26 de marzo.

Todas estas acciones que viene impulsando la Municipalidad Provincial de San Ignacio, a trav茅s de la subgerencia de SIGRES y Gesti贸n Ambiental, con el prop贸sito de calar en las mentes de la poblaci贸n Sanignacina y puedan mejorar sus h谩bitos de segregaci贸n y selecci贸n de los residuos s贸lidos.

Para que la basura que es arrojada en las v铆as p煤blicas, fuentes de agua y las quemas de rosos, que ocasionan, contaminaci贸n ambiental, pueda ser prevenida. Donde el cambio climatol贸gico est谩 afectando seriamente a la poblaci贸n en todo el mundo, sin exclusi贸n alguna.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 21.03.2017

CAS