DOCUMENTOS DE GESTI脫N

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

CON APOYO DE LA MPSI, POBLACI脫N DE LA JALQUILLA HACE REALIDAD OBRA ALTERNA DE AGUA PARA USO EN CULTIVOS.

MPSI LA JALQUILLAEXPRESAN AGRADECIMIENTO A GESTI脫N MUNICIPAL POR OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN FASE FINAL.

Demostrando su preocupaci贸n por las obras comunales, donde la iniciativa del pueblo es fundamental para concretizar proyectos en beneficio de la poblaci贸n, la comuna provincial entreg贸 260 tubos de 2鈥1/2, material que ser谩 utilizado en la ejecuci贸n de un proyecto alternativo de agua para uso en cultivos y otros, beneficiando a m谩s de 200 familias del Caser铆o La Jalquilla.

El Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, al momento de la entrega, expres贸 el saludo a nombre de todo el Concejo Municipal, indicando que el compromiso de la gesti贸n es contribuir a lograr las obras comunales, donde la poblaci贸n pone esfuerzo, dedicaci贸n y sacrificio; en tanto la comuna apoya con parte de materiales y en uni贸n se concretiza lo anhelado, como es el caso de La Jalquilla; paralelo a ello, aqu铆 la obra de agua y saneamiento est谩 en su fase final, pronto la inauguraremos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de m谩s Sanignacinos, refiri贸 la autoridad edil.

MPSI LA JALQUILLA1El presidente de la junta vecinal comunal Francisco Rojas Caballero, expres贸 el agradecimiento a la MPSI, por el apoyo e identificaci贸n con los pueblos; gracias se帽or Alcalde, gracias a los regidores, a toda la gesti贸n que est谩n demostrando trabajo por los pueblos. Similar posici贸n expresaron diversos ciudadanos que ahora con el aporte del material requerido har谩n realidad 茅sta obra alterna de agua, considerando que a la fecha est谩 en fase final la obra de agua y saneamiento, cuyo financiamiento fue gestionado ante el Gobierno Central, por SAD脫N G脫MEZ TORRES.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 22.03.2017

CAS