CON APOYO DE LA MPSI, POBLACIÓN DE LA JALQUILLA HACE REALIDAD OBRA ALTERNA DE AGUA PARA USO EN CULTIVOS.

MPSI LA JALQUILLAEXPRESAN AGRADECIMIENTO A GESTIÓN MUNICIPAL POR OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN FASE FINAL.

Demostrando su preocupación por las obras comunales, donde la iniciativa del pueblo es fundamental para concretizar proyectos en beneficio de la población, la comuna provincial entregó 260 tubos de 2”1/2, material que será utilizado en la ejecución de un proyecto alternativo de agua para uso en cultivos y otros, beneficiando a más de 200 familias del Caserío La Jalquilla.

El Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, al momento de la entrega, expresó el saludo a nombre de todo el Concejo Municipal, indicando que el compromiso de la gestión es contribuir a lograr las obras comunales, donde la población pone esfuerzo, dedicación y sacrificio; en tanto la comuna apoya con parte de materiales y en unión se concretiza lo anhelado, como es el caso de La Jalquilla; paralelo a ello, aquí la obra de agua y saneamiento está en su fase final, pronto la inauguraremos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más Sanignacinos, refirió la autoridad edil.

MPSI LA JALQUILLA1El presidente de la junta vecinal comunal Francisco Rojas Caballero, expresó el agradecimiento a la MPSI, por el apoyo e identificación con los pueblos; gracias señor Alcalde, gracias a los regidores, a toda la gestión que están demostrando trabajo por los pueblos. Similar posición expresaron diversos ciudadanos que ahora con el aporte del material requerido harán realidad ésta obra alterna de agua, considerando que a la fecha está en fase final la obra de agua y saneamiento, cuyo financiamiento fue gestionado ante el Gobierno Central, por SADÓN GÓMEZ TORRES.

San Ignacio 22.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS