DOCUMENTOS DE GESTI脫N

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI DESARROLLA TALLER DE CAPACITACI脫N DIRIGIDO A PROMOTORES DE SALUD.

MEPSI SERV PUBLICOSPVC SON ATENDIDOS DE MANERA PREFERENCIAL POR COMUNA PROVINCIAL.
Importante taller de capacitaci贸n en aspectos t茅cnicos de sesi贸n demostrativa fue realizado por la comuna provincial a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos, en coordinaci贸n con las autoridades de Salud, dirigido a personal de salud que contribuye con su esfuerzo al buen funcionamiento de los Comit茅s de Promoci贸n y Vigilancia Comunal 鈥 CPVC, instalados en Ihuamaca, Nueva Esperanza y Santiago, cita de trabajo se desarroll贸 el pasado viernes 24 de marzo en el auditorio municipal.
En la apertura el Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, ratific贸 el compromiso de la presente gesti贸n por la salud y educaci贸n en toda la provincia, estas capacitaciones son de vital importancia para una mejor atenci贸n en los CPVC, los cuales funcionan impulsados por la MPSI, refiri贸.

MEPSI SERV PUBLICOS1En representaci贸n del sector salud la Lic. Bertha Granda Garc铆a, destac贸 el inter茅s y predisposici贸n del Alcalde Provincial por 茅stas acciones que contribuyen a la buena salud de los pueblos, resalt贸 la buena coordinaci贸n del gerente de servicios p煤blicos Bach. Jorge Fernandez Mart铆nez.

Cita de trabajo congreg贸 a m谩s de 40 promotores de salud, quienes fueron capacitados en diversos temas como articulado nutricional, salud materna neonatal, c谩ncer, metaxenicas, zoonoticas, TBC y VIH.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.
San Ignacio 27.03.2017

CAS