Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI DESARROLLA TALLER DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A PROMOTORES DE SALUD.

MEPSI SERV PUBLICOSPVC SON ATENDIDOS DE MANERA PREFERENCIAL POR COMUNA PROVINCIAL.
Importante taller de capacitación en aspectos técnicos de sesión demostrativa fue realizado por la comuna provincial a través de la Gerencia de Servicios Públicos, en coordinación con las autoridades de Salud, dirigido a personal de salud que contribuye con su esfuerzo al buen funcionamiento de los Comités de Promoción y Vigilancia Comunal – CPVC, instalados en Ihuamaca, Nueva Esperanza y Santiago, cita de trabajo se desarrolló el pasado viernes 24 de marzo en el auditorio municipal.
En la apertura el Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, ratificó el compromiso de la presente gestión por la salud y educación en toda la provincia, estas capacitaciones son de vital importancia para una mejor atención en los CPVC, los cuales funcionan impulsados por la MPSI, refirió.

MEPSI SERV PUBLICOS1En representación del sector salud la Lic. Bertha Granda García, destacó el interés y predisposición del Alcalde Provincial por éstas acciones que contribuyen a la buena salud de los pueblos, resaltó la buena coordinación del gerente de servicios públicos Bach. Jorge Fernandez Martínez.

Cita de trabajo congregó a más de 40 promotores de salud, quienes fueron capacitados en diversos temas como articulado nutricional, salud materna neonatal, cáncer, metaxenicas, zoonoticas, TBC y VIH.

San Ignacio 27.03.2017

CAS