MPSI DESARROLLA TALLER DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A PROMOTORES DE SALUD.

MEPSI SERV PUBLICOSPVC SON ATENDIDOS DE MANERA PREFERENCIAL POR COMUNA PROVINCIAL.
Importante taller de capacitación en aspectos técnicos de sesión demostrativa fue realizado por la comuna provincial a través de la Gerencia de Servicios Públicos, en coordinación con las autoridades de Salud, dirigido a personal de salud que contribuye con su esfuerzo al buen funcionamiento de los Comités de Promoción y Vigilancia Comunal – CPVC, instalados en Ihuamaca, Nueva Esperanza y Santiago, cita de trabajo se desarrolló el pasado viernes 24 de marzo en el auditorio municipal.
En la apertura el Alcalde en funciones Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, ratificó el compromiso de la presente gestión por la salud y educación en toda la provincia, estas capacitaciones son de vital importancia para una mejor atención en los CPVC, los cuales funcionan impulsados por la MPSI, refirió.

MEPSI SERV PUBLICOS1En representación del sector salud la Lic. Bertha Granda García, destacó el interés y predisposición del Alcalde Provincial por éstas acciones que contribuyen a la buena salud de los pueblos, resaltó la buena coordinación del gerente de servicios públicos Bach. Jorge Fernandez Martínez.

Cita de trabajo congregó a más de 40 promotores de salud, quienes fueron capacitados en diversos temas como articulado nutricional, salud materna neonatal, cáncer, metaxenicas, zoonoticas, TBC y VIH.

San Ignacio 27.03.2017
DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS