Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

MUNICIPALIDAD  DE SAN IGNACIO CUMPLE CON DOTACIÓN DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

comedorSon 1326 beneficiarios de 53 comedores populares de toda la provincia de San Ignacio donde se les está entregando la dotación de alimentos del Programa de Complementación Alimentaria consistente en arroz corriente mejorado, carne semiseca, aceite y menestras.

La Lic. María Luz silva Burga, Gerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial  manifestó que se viene dando cumplimiento a la distribución alimentaria, tal como lo ha dispuesto

el alcalde provincial SADON GÓMEZ TORRES, beneficiando directamente a cientos de  personas de escasos recursos económicos. Dicha entrega se ha iniciado desde el lunes 14 de setiembre.

En este programa social se apoya también a los dos albergues existentes en la provincia los cuales se encuentran ubicados uno en Chirinos y el otro en San José de Lourdes.

Dijo además, que la Municipalidad Provincial con el dinero que le designa el Ministerio de Economía y finanzas  para este Programa de Complementación Alimentaria ayuda con alimentos a las personas que padecen de tuberculosis, bajo informe del  Centro de Salud de San Ignacio, como también apoya  con alimentos  a caseríos por trabajos comunales. El cronograma de entrega es el siguiente.

Miércoles 16 de setiembre.

Distrito de Chirinos:

Chuchuhuasi, El Higuerón, Chirinos (capital), El Limón, Nueva Esperanza y Las Pirias.

Jueves 17 de setiembre.

Distrito de La Coipa.

San Francisco, El Pindo, El Rejo, Rumipite Bajo y La Lima.

Viernes 18 de setiembre.

Distrito de San José de Lourdes.

Altamisa, San José de Lourdes (capital), Calabozo, Rumichina y comunidad nativa de Naranjos.

Lunes 21 - Martes 22 de setiembre.

Distrito de Tabaconas.

Churuyacu, Panchía, La Bermeja, Charape, Guayabal, Tamborapa Pueblo, Pampa Limón, Tabaconas (capital), Granadillas.

Miércoles 23 de setiembre.

Comedores populares del distrito capital de San Ignacio, la entrega se realizara en el almacén de programas sociales.

CAS

BANNER RADIO2