DOCUMENTOS DE GESTI脫N

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

MPSI CONTIN脷A CON REUNIONES DESCENTRALIZADAS PARA CONSOLIDAR PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO PROVINCIAL.

MPSI PLAN CONCERTADO PROV2EXISTE INTER脡S EN MUNICIPIOS DISTRITALES.

Atendiendo lo dispuesto por la alta direcci贸n de la MPSI, se contin煤a con las reuniones descentralizadas de trabajo; el jueves pasado 23 de marzo la gerencia de planeamiento y presupuesto realiz贸 un taller descentralizado en el distrito de La Coipa como parte de la formulaci贸n del Plan de Desarrollo Concertado Provincial, el cual se busca tener una sola direcci贸n y trabajo por resultados.

As铆 lo inform贸 el gerente responsable CPC. Aliz Pe帽a Huam谩n, con ello se busca afianzar las bases de un buen plan de desarrollo concertado local y cambiar los c谩nones de la gesti贸n publica en nuestra provincia.

El funcionario provincial salud贸 el inter茅s de la poblaci贸n y de la m谩xima autoridad edil de La Coipa, en unirse en este plan para coordinar y concertar algunos temas para juntos apuntar al mismo objetivo.

La participaci贸n en el referido distrito fue masiva donde se mostraron optimistas al se帽alar que es la primera vez que desde la provincia no se redacta un plan desde la oficina, por el contrario ahora se est谩 visitando a cada distrito y eso es bueno para la concertaci贸n y democracia de los pueblos, refiri贸 Pe帽a Huam谩n.

隆GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO鈥︹RABAJANDO JUNTOS鈥ACEMOS LO QUE NUNCA SE HIZO鈥ROGRESO PARA TODOS鈥BRAS Y NO PALABRAS!

GERENCIA DE RELACIONES P脷BLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.
San Ignacio 27.03.2017

CAS