MPSI CONTINÚA CON REUNIONES DESCENTRALIZADAS PARA CONSOLIDAR PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO PROVINCIAL.

MPSI PLAN CONCERTADO PROV2EXISTE INTERÉS EN MUNICIPIOS DISTRITALES.

Atendiendo lo dispuesto por la alta dirección de la MPSI, se continúa con las reuniones descentralizadas de trabajo; el jueves pasado 23 de marzo la gerencia de planeamiento y presupuesto realizó un taller descentralizado en el distrito de La Coipa como parte de la formulación del Plan de Desarrollo Concertado Provincial, el cual se busca tener una sola dirección y trabajo por resultados.

Así lo informó el gerente responsable CPC. Aliz Peña Huamán, con ello se busca afianzar las bases de un buen plan de desarrollo concertado local y cambiar los cánones de la gestión publica en nuestra provincia.

El funcionario provincial saludó el interés de la población y de la máxima autoridad edil de La Coipa, en unirse en este plan para coordinar y concertar algunos temas para juntos apuntar al mismo objetivo.

La participación en el referido distrito fue masiva donde se mostraron optimistas al señalar que es la primera vez que desde la provincia no se redacta un plan desde la oficina, por el contrario ahora se está visitando a cada distrito y eso es bueno para la concertación y democracia de los pueblos, refirió Peña Huamán.

San Ignacio 27.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS