Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

ANTES DE SER INAUGURADA, ALCALDE PROVINCIAL INSPECCIONA OBRAS DE SANEAMIENTO DEL CASERÍO URRANCHE

MPSI URRANCHEComo era de esperarse la población de este pequeño caserío llamado Urranche perteneciente al centro poblado Nueva Esperanza, de tan solo 160 familias se habían dado cita, para recibir a la comitiva, encabezada por el alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, quien llegaba con el gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Ing. César Rentería Montenegro, para inspeccionar la obra de agua y saneamiento la cual se encuentra en su etapa final.

Junto con algunos moradores la autoridad edil recorrió las instalaciones donde se encuentran los reservorios de agua que abastecerán de este elemento líquido a los sectores de San juan, La Lima, La Chonta y al propio Urranche, también verificaron las pozas de oxidación y todo el sistema de saneamiento que por primera vez esta población será beneficiada.

MPSI URRANCHE1Esta mega obra cuya inversión supera los 2 millones 400 mil de soles, que beneficia a más de 600 personas de este caserío que esperó mucho tiempo para contar por primera con estos servicios fundamentales, financiamiento gestionado por SADÓN GÓMEZ TORRES.

Los moradores con el ánimo al tope pidieron que esta obra sea inaugurada en el menor plazo. El burgomaestre, respondió que se inaugure pero en perfectas condiciones para que la población sea la gran beneficiada.

San Ignacio 31.03.2017

CAS