ANTES DE SER INAUGURADA, ALCALDE PROVINCIAL INSPECCIONA OBRAS DE SANEAMIENTO DEL CASERÍO URRANCHE

MPSI URRANCHEComo era de esperarse la población de este pequeño caserío llamado Urranche perteneciente al centro poblado Nueva Esperanza, de tan solo 160 familias se habían dado cita, para recibir a la comitiva, encabezada por el alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, quien llegaba con el gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Ing. César Rentería Montenegro, para inspeccionar la obra de agua y saneamiento la cual se encuentra en su etapa final.

Junto con algunos moradores la autoridad edil recorrió las instalaciones donde se encuentran los reservorios de agua que abastecerán de este elemento líquido a los sectores de San juan, La Lima, La Chonta y al propio Urranche, también verificaron las pozas de oxidación y todo el sistema de saneamiento que por primera vez esta población será beneficiada.

MPSI URRANCHE1Esta mega obra cuya inversión supera los 2 millones 400 mil de soles, que beneficia a más de 600 personas de este caserío que esperó mucho tiempo para contar por primera con estos servicios fundamentales, financiamiento gestionado por SADÓN GÓMEZ TORRES.

Los moradores con el ánimo al tope pidieron que esta obra sea inaugurada en el menor plazo. El burgomaestre, respondió que se inaugure pero en perfectas condiciones para que la población sea la gran beneficiada.

San Ignacio 31.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS