Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.

Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias

Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.

En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.

separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

NORMATIVA MUNICIPAL

seguridad ciudanalinea2sigres sil

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

ALCALDE Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, HIZO ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR A CIUDADANOS DEL CENTRO POBLADO BOLOGNESI

MPSI CPBOLOGNESIEl Alcalde Provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, entregó licencias de conducir a 48 nuevos conductores de vehículos menores, acto realizado en el Centro Poblado Francisco Bolognesi el pasado jueves 30 de marzo.

Ahí el alcalde del centro poblado Walter Velásquez Neira y demás autoridades expresaron el reconocimiento a la MPSI por estas acciones que permiten que muchos conductores ahorren tiempo y dinero, es una gran oportunidad para formalizarnos en nuestra documentación de tránsito, nuestro agradecimiento a usted señor Alcalde, indicaron.

En tanto TORRES CASTILLO, expresó el saludo del concejo en pleno, también trasmitió el saludo del amigo SADÓN GÓMEZ TORRES, ratificando el compromiso de la gestión en mejorar las condiciones de vida en San Ignacio, continuamos gestionando los proyectos en beneficio del pueblo, subrayó.

San Ignacio 31.03.2017

CAS