ALCALDE Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, HIZO ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR A CIUDADANOS DEL CENTRO POBLADO BOLOGNESI

MPSI CPBOLOGNESIEl Alcalde Provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, entregó licencias de conducir a 48 nuevos conductores de vehículos menores, acto realizado en el Centro Poblado Francisco Bolognesi el pasado jueves 30 de marzo.

Ahí el alcalde del centro poblado Walter Velásquez Neira y demás autoridades expresaron el reconocimiento a la MPSI por estas acciones que permiten que muchos conductores ahorren tiempo y dinero, es una gran oportunidad para formalizarnos en nuestra documentación de tránsito, nuestro agradecimiento a usted señor Alcalde, indicaron.

En tanto TORRES CASTILLO, expresó el saludo del concejo en pleno, también trasmitió el saludo del amigo SADÓN GÓMEZ TORRES, ratificando el compromiso de la gestión en mejorar las condiciones de vida en San Ignacio, continuamos gestionando los proyectos en beneficio del pueblo, subrayó.

San Ignacio 31.03.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS