ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR "EDAD DE ORO"

MPSI ADULTO MAYOREl presidente de la ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR "EDAD DE ORO" de San Ignacio presente en la reunión que se llevó acabo el dia 3 de abril en la Municipalidad,con promotores de los programas, PENSION 65 y SABERES PRODUCTIVOS, donde tambien estubierón presentes los Alcaldes de los Centros Poblados Nueva Esperanza y Higuamaca,Director del Colegio San Juan Bosco,Colegio Tito Cusi Yupanqui.

En dicha reunión tratarón temas relacionados al rol que realiza el programa SABERES PRODUCTIVOS en beneficio de nuestros adultos mayores,el cuál se realizará por segundo año consecutivo en nuestra provincia.

Tambien se hace un llamado a las demas autoridades,colegios, hacerse presente,para dar más realze a dicho programa y asi los adultos mayores nos sintamos valorados y no olvidados por la comunidad.

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

DISCAS