MPSI HIZO ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS OCHO CLUBES QUE PARTICIPAN EN LA COPA PERÚ.

MPSI COPA PERUCumpliendo con las promesas hechas por la actual gestión a los dirigentes de los ocho clubes deportivos de San Ignacio que participan de la copa Perú, con apoyo de indumentaria deportiva,
el sábado pasado el Lic. Manuel Torres Castillo, hizo realidad este ofrecimiento cuando entregó en las instalaciones del

Palacio Municipal a cada uno de los presidentes de los ocho clubes que participan en la copa Perú 2017 juegos de camisetas, trusas y calcetines para todos sus jugadores.

Este apoyo permite que cada equipo pueda tener una oxigenación económica debido a la dura situación que viene atravesando el fútbol en nuestra ciudad por la falta de público asistente al estadio municipal Defensores del Chaupe en los diferentes partidos programados por la Copa Perú del año pasado.

Torres Castillo, conocedor de este viacrucis que tienen que afrontar los dirigentes para solventar todos los gastos que les genera mantener a su equipo en la copa Perú, es que, brindó el apoyo con toda la indumentaria deportiva consistente en juegos de camisetas, trusas y calcetines.

“Estamos apoyando e incentivando el deporte Sanignacino y no podíamos hacerlo de otra manera que echándoles una manito con la indumentaria deportiva”, manifestó la autoridad edil.

Torres Castillo, hizo un llamado a toda la afición Sanignacina a asistir al estadio Defensores del Chaupe para que alienten a sus respectivos equipos.

Los equipos que participan en la Copa Perú son: Tito Cusi Yupanqui, club Olímpico, Unión San Ignacio, Juan Albacete, Deportivo Municipal, Galaxia de Pto. Chinchipe, Santiago y Estrella Roja del caserío Mandinga.

San Ignacio 10.04.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS