TODO LISTO PARA CELEBRACION DEL 52 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO

MPSI OBRASSE INAUGURARÁN OBRAS GESTIONADAS POR ALCALDE SADÓN GÓMEZ TORRES

Las diferentes comisiones de trabajo que se conformaron en sesión de concejo integradas por regidores provinciales, funcionarios y trabajadores municipales con el objetivo de elaborar el cronograma de actividades que se realizarán en nuestra ciudad por el 52 aniversario de creación política de San Ignacio ya dieron sus frutos.

Es así que desde el 25 de abril se inician las diversas actividades por las celebraciones del 52 aniversario de San Ignacio, con el campeonato de fulbito interinstitucional y el 28 de abril con el campeonato de vóley.

El martes 9 de mayo por la tarde se inaugurará la NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA de ALTO TAMBILLO, el viernes 12 de se inaugura el PAVIMENTADO DEL SECTOR III PARTE BAJA DE SAN IGNACIO y el Sábado 13 de mayo se inaugura la obra de AGUA Y SANEAMIENTO del Caserío URRANCHE.

Importantes actos que engalanan ésta magna fecha del 52 Aniversario de la Provincia de San Ignacio, obras gestionadas por el Alcalde SADÓN GÓMEZ TORRES y Concejo en pleno, demostrando que cuando se hace gestión en bien de los pueblos, los resultados se visualizan en beneficio del pueblo, como es el caso de Alto Tambillo, San Ignacio y Urranche; hay otras obras en ejecución que pronto se inauguran, ubicando a la MPSI con enorme capacidad de gestión, fruto del trabajo en conjunto del Alcalde, regidores y equipo técnico.

El 11 de mayo en vísperas del Día Central del Aniversario provincial el gran baile social de confraternidad Sanignacina, a cargo del grupo musical Boom del momento, Corazón Serrano, en el estadio Defensores del Chaupe. También se desarrollarán concurso de desfiles de Instituciones Educativas, Salva de los 52 camaretazos, quemas de castillos, shwos artísticos, homenaje a la madre Sanignacina y juegos de tejas.

Encuentros deportivos en el Estadio Defensores del Chaupe, entre las escuadras de San Ignacio, Jaén, Zumba, La Coipa, en el estadio Defensores del Chaupe, esto será el 11 de mayo a partir de las 2 de la tarde, entre otras actividades, que los SanIgnacinos podrán disfrutar por el 52 aniversario de creación Política de San Ignacio.

San Ignacio 28.04.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS