AGENTE SUNAT INICIÓ OPERACIONES EN LA MPSI. ATENCIÓN SERÁ CADA 15 DÍAS Y SE PODRÁ INCREMENTAR DE ACUERDO A LA DEMANDA DEL PÚBLICO USUARIO . PRÓXIMA ATENCIÓN SERÁ EL 12 DE JUNIO

18814933 1955853051309769 13240715804205322 o

Tal como se tenía previsto el día lunes 29 de mayo, el agente Sunat inició sus operaciones en la MPSI; en acto sencillo pero muy significativo para la población el gerente municipal Ibraim Fonseca Núñez, Regidor Luis Saavedra Guerrero, Sub Gerente de Educación,

Cultura y Deportes Lic. Alexander Morocho Peña y Gerente de Desarrollo Social Lic. Wilmer Rivera Neyra; fueron quienes en nombre del Alcalde Provincial SADÓN GÓMEZ TORRES y Concejo en pleno, dieron la bienvenida al CPC. Carlos Urtecho Linares, gestor de servicios de la Sunat.

Esta noticia ha caído como bendición a todos los ciudadanos de nuestra ciudad ya que podrán realizar sus respectivos trámites administrativos en este agente de la Sunat que funciona en una de las oficinas del Palacio Municipal del primer piso.

Según la información que brindó Alexander Morocho Peña, responsable de dichas gestiones por disposición del Alcalde SADÓN GÓMEZ TORRES y Concejo en pleno, dijo que la atención de éste agente será de manera quincenal, obviamente dependerá de la demanda de la población si ésta es mayor podrá laborar todos los días. En tanto el CPC. Carlos Urtecho Linares, informó que la atención será en todas las actividades que brinda la institución que representa.

Con la instalación de este agente de la Sunat en San Ignacio la población será la más beneficiada ya que ahorraría tiempo y dinero, debido a que todos los de esta parte del país, teníamos que viajar hasta la ciudad de Jaén para realizar cualquier trámite en esta entidad del estado, ahora solo será historia; en éste primer día se logró la atención de medio centenar de ciudadanos quienes se acercaron a realizar sus consultas, quedando establecido para el próximo 12 de junio la segunda atención.

San Ignacio 29.05.2017

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS