MPSI. PROMUEVE VIVEROS ORNAMENTALES

fghklhbvd

El vivero Ornamental “Flor del Bosque” que cultiva el área de Parques y Jardines de la Comuna Edil, ubicada en la extensa área de SIGRES permite que las plantas de esta naturaleza sean cuidadas y comercializadas para darle la importancia que requiere nuestra ciudad a fin de darle una belleza natural.

No importan en jardín caserío o al aire libre siempre ayudarán a mejorar nuestro ambiente, y el ornato de la ciudad, convirtiéndose en pulmones de las urbes es así que la Municipalidad Provincial viene promoviendo en toda la localidad el sembrado de estas plantas para darle un estilo natural diferente.

La Ing. Yesenia Núñez Martino, encargada del Área de Parques y Jardines, responsable del vivero “Flor del Bosque”, señaló que como nunca la gente está tomando interés en cultivar y sembrar en sus calles estas plantas que les ayuda a mejorar el ambiente de sus sectores.

“Esta es una belleza natural que los visitantes siempre quedan encandilados al ver estas maravillas naturales, como flores, plantas que son únicas en sus especies”, remarcó Núñez Martino.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS

TITUL21