EN CEREMONIA ESPECIAL SE RECONOCIÓ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MEJORES LOGROS AMBIENTALES EN EL 2017 ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO, RATIFICÓ SU POSICIÓN EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

premiacion

En significativa ceremonia realizada el jueves 08 de febrero en la Terraza Municipal, con la asistencia de las instituciones involucradas en el Plan de Educación Ambiental, se otorgó el reconocimiento a las Instituciones Educativas con mejores logros ambientales en el 2017.

Como representante legal de la Provincia, el Alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, dio inicio al evento dando cuenta del trabajo que realiza la gestión; como gobierno local desde que iniciamos la administración hemos apoyado de manera decidida al cuidado del medio ambiente en todos sus ámbitos, sabemos que solos no podemos hacerlo, por ello articulamos esfuerzos con la UGEL San Ignacio y la Red de Salud, como no va a dar gusto que estudiantes desde pequeños ya conozcan la importancia de cuidar el medio ambiente y desde esa edad sepan reciclar los residuos sólidos y desde la escuela se haga extensivo a cada hogar, hoy aquí también ratificamos nuestra posición de defensa del medio ambiente y decirles no a la presencia minera, subrayó la autoridad.

El director de la Ugel San Ignacio, Mag. Oscar Gonzales Cruz, saludó la firma del convenio interinstitucional, que hace posible el fortalecimiento de la Educación Ambiental a su vez realizó la socialización de los objetivos del proyecto.

DATO: De las 19 instituciones educativas focalizadas dentro del PEA el año 2017, 06 tienen mejor logro ambiental y son IEI. N° 125 Divino Niño Jesús de San Ignacio, IE. N° 16889 de Ricardo Palma, IE. N° 16450 Nuestra Señora de Fátima, IEI. N° 109 de Mandinga, IE. N° 16469 de Urranche e IEI. N° 101 Capullitos de María de San Ignacio. Se entregaron los respectivos reconocimientos a todas las IE. Focalizadas.

Tanto la IEI. N° 125 Divino Niño Jesús de San Ignacio e IE. N° 16889 de Ricardo Palma participaran en el ámbito regional.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

San Ignacio, 09 .02 .2018

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS