LA UNIÓN DE SAN IGNACIO INAUGURÓ MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA

POBLADORES AGRADECEN A ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO Y REGIDORES

la union de san ignacio

Pobladores y autoridades del Caserío La Unión de San Ignacio, inauguraron el Mejoramiento del Sistema de agua, que beneficia a las 35 familias de la comunidad, invitaron de manera especial al burgomaestre MANUEL TORRES CASTILLO, quien asistió en compañía del regidor Atilano Neyra Huamán.

El evento se realizó el viernes 09 de febrero por la tarde, muy emocionados los pobladores recibieron a la autoridad provincial. Tanto el teniente gobernador Segundo Córdova Chumacero, presidente de la Junta de Agua Rogelio Guerrero García, Presidente de la Junta Vecinal René Castillo Meléndez y el catequista Asirio Torres Rodas, fueron enfáticos en saludar y reconocer el trabajo de la actual gestión municipal, infinitas gracias señor Alcalde, gracias por solucionar el problema de la falta de agua en nuestro caserío, que Dios y la Virgen lo bendigan en su trabajo, subrayaron.

MANUEL TORRES CASTILLO, agradeció las muestras de aprecio, manifestó que solo está cumpliendo con la tarea encomendada por el pueblo, nuestro deber es mejorar las condiciones de vida y en eso estamos trabajando, vamos a iniciar con los estudios definitivos del sistema de saneamiento que falta en ésta comunidad, es mi compromiso, sentenció.

Llevar agua a cada comunidad, es una de las principales prioridades de la actual gestión Municipal, por disposición del Alcalde se viene trabajando en ello y asi nuestros hermanos de la zona rural cuenten con éste vital servicio.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

San Ignacio, 09 .02 .2018

DOCMPSI 456789 DOCGEST NORMITAS