DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

REGIDORES DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO INSPECCIONARON OBRAS EN CHAMANAL Y LA JALQUILLA.

Ver nota de Prensa

Las buenas gestiones de la actual gestión municipal garantizan la construcción de Instituciones Educativas como la moderna infraestructura del colegio primario y secundario de Chamanal el cual contará con tecnologías de punta, laboratorios de ciencias, centro de cómputo, comedores estudiantiles, servicios higiénicos para ambos niveles y para los docentes incluido duchas.

Chamanal JalquillaEl Plan Nacional de Infraestructura Educativa de San Ignacio, evidencia una vez más el compromiso de la nueva gestión municipal con uno de los principales pilares del gobierno local, la educación San Ignacina.

Los regidores provinciales Ricardo Rodríguez Espinoza y Atilano Neira Huamán, destacaron el avance físico de la obra el cual se encuentra en un 57 por ciento. Esta obra supera más los 5 millones 499 mil soles permite el fortalecimiento de la educación de Chamanal y caseríos aledaños, generando empleo a sus habitantes.

Los regidores se trasladaron de allí hasta los caseríos la Jalquilla y Nuevo Oriente para también verificar e inspeccionar la construcción de las obras de saneamiento y agua potable que se vienen ejecutando en estas comunidades, por un monto de más de 4 millones de soles.

Las redes de agua de distribución se encuentran en 50 por ciento de avance. Cabe resaltar que esta agua ha sido captada desde más de 14 kilómetros del caserío La Jalquilla.

En menos de dos años de gestión se ha viene invirtiendo más de 50 millones de soles solo en infraestructura sanitaria, agua potable, pistas y veredas, losas deportivas, colegios, entre otros, lo que no se ha hecho en más de 28 años.

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 25.10.2016.

CAS