DOCUMENTOS DE GESTIÓN

alcaldeJuventino Sadón Gómez Torres
ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

ALCALDE PROVINCIAL ATENDIÓ DIVERSAS COMISIONES.

POBLACIÓN CONFORME CON LLEGADA DE SADÓN GÓMEZ TORRES.

Comision SadonEl lunes 24 de octubre como cada inicio de semana, diversas comisiones se acercaron por la Municipalidad Provincial de San Ignacio para poder gestionar las soluciones a sus diversas necesidades. Fueron recibidas desde muy temprano por el burgomaestre SADÓN GÓMEZ TORRES, quien muy atento escuchaba su problemática y en coordinación con su equipo técnico brindaba las soluciones de manera inmediata.

En breve dialogo con nuestro medio manifestó que en la presente semana visitará las diversas obras en ejecución, también viajará a la ciudad de Lima donde continúa con las gestiones de los diversos proyectos presentados, se espera su financiamiento para continuar mejorando la calidad de vida de mas Sanignacinos, subrayó.

La autoridad edil ratificó su compromiso con la transparencia, un gobierno de cara al pueblo, es un compromiso personal y político de una forma distinta de hacer política que es la que vamos a continuar en este gobierno municipal. Vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades del Gobierno Municipal.

En la misma dirección, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, y por eso espero que recibamos comentarios, propuestas, ideas y críticas para avanzar y construir entre todos una ciudad más transparente, más eficiente y participativa, indicó GÓMEZ TORRES.

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

San Ignacio 24.10.2016.

CAS