DOCUMENTOS DE GESTIÓN

ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO
SALUDO INSTITUCIONAL

NOTAS DE PRENSA

ALCALDE PROVINCIAL SADÓN GÓMEZ TORRES, VISITÓ OBRAS EN EJECUCIÓN DE CALABAZO, ALTO TAMBILLO Y CHAMANAL.

Ver nota de Prensa

POBLACIÓN MOSTRÓ ALEGRÍA POR VISITA DE QUIEN CONSIDERAN UNA PERSONA GESTORA Y MUY AMABLE CON EL PUEBLO.

Sadón ChamanalEl burgomaestre Provincial de San Ignacio SADÓN GÓMEZ TORRES, visito hoy martes 25 de octubre las comunidades de Calabazo, Alto Tambillo y Chamanal, para verificar in situ el avance de las obras que gestionó junto al equipo técnico y regidores, lo acompañaron el Gerente Municipal Ibrain Fonseca Núñez y el Gerente de Infraestructura Ing. Cesar Rentería Montenegro.

En la localidad de Calabazas se pudo comprobar que el sistema de agua llega a los domicilios, pero la obra aún no está culminada, se trata de la obra de agua y saneamiento que se espera es los próximos días se culmine al 100% y ser entregada a la población para su administración y mantenimiento. El señor Tomas Flores Castillo en calidad de teniente gobernador expresó su contento por la culminación de la obra que beneficia a más de 120 familias, como no reconocer la gestión de nuestro Alcalde SADÓN que desde el primer momento demostró trabajo e identificación con el pueblo, subrayo.

Sadón Chamanal2Luego la Comisión se desplazó a Alto Tambillo donde se construye el local de la Institución Educativa Inicial, se pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final faltando corregir ciertas observaciones, ahí GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio, hemos perdido valioso tiempo por cosas que no merecen recordar, pero aquí estamos para retomar el trabajo en beneficio del pueblo, refirió.

Las autoridades aprovecharon la presencia de la autoridad edil para exponer la problemática de la falta de agua a pesar que la gestión pasada invirtió más de 300 mil soles, el Alcalde Sanignacino dispuso que la próxima semana se solucione el problema, lo haremos juntos, como municipio pondremos los materiales y ustedes la mano de obra, un pueblo no puede estar sin agua, paralelo a ello iniciaremos el estudio para canalizarlo ante el Ministerio de Vivienda, es mi compromiso enfatizó GÓMEZ TORRES, recibiendo como respuesta un caluroso aplauso y vivas de los presentes.

Sadón Chamanal3Aprovechando al máximo el tiempo la comitiva llegó a Chamanal, lugar donde se construye una moderna infraestructura educativa, la obra se encuentra avanzando y dentro del tiempo contemplado en el expediente técnico; como en los lugares anteriores la autoridad Sanignacina fue recibida con aplausos y rostros emocionados de ciudadanos que jamás perdieron las esperanzas del retorno de su Alcalde a quien eligieron mediante el voto popular.

Las autoridades de Chamanal expresaron su rotundo agradecimiento al Alcalde Provincial por su trabajo en bien de los pueblos; siga adelante amigo SADÓN el pueblo lo respaldará hoy y siempre nosotros estamos muy agradecidos por ésta obras y por las que vendrán, estamos muy seguros porque DIOS bendice a quien actúa de buena fe y usted ha demostrado ser un hombre de corazón limpio y transparente, indicaron.

DATO: La visita a los pueblos indicados se inició a las 7 de la mañana culminado al promediar la 1 de la tarde, el Alcalde Sanignacino abordo el vuelo con destino a Lima donde hoy mismo sostiene reuniones de suma importancia. Su retorno será el jueves 27 de octubre.

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL - MPSI.

CAS

BANNER RADIO2