PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

ALCALDE LIC. MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURÓ 5 KILOMETROS DE APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN CASERIO NUEVA YORK DE NAMBALLE.

25299651 2043143585914048 1590834919244786399 o

Ayer miércoles 3 de diciembre en horas de la tarde el alcalde provincial LIC. MANUEL TORRES CASTILLO inauguró 5 kilómetros de apertura de trocha carrozable en el caserío de Nueva York en la jurisdicción del distrito de Namballe que une los caseríos de Miami, Nueva York, Corazón de la Naranja entre otros.

La autoridad edil expresó que las políticas de este gobierno local siempre serán de continuar trabajando por unas mejores oportunidades de desarrollo a la población que por años esperaban un verdadero cambio que los ayude a vivir mejor.

El teniente gobernador del caserío del caserío Nueva York, Gerónimo García Cruz agradeció por el apoyo del alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, que aperturò su vía de comunicación, que les dará sin duda alguna luces de desarrollo. “ahora sentimos que tenemos un alcalde y vemos el trabajo que está haciendo el alcalde MANUEL TORRES CASTILLO y en tan solo poco tiempo que lleva en la municipalidad”, enfatizó García Cruz.

Las mujeres no se quedaron atrás en señal de agradecimiento hicieron entrega de una alforja a MANUEL TORRES CASTILLO como símbolo de trabajo y esfuerzo de la mujer Sanignacina, la encargada de esta entrega fue Alejandrina Melendrez Peña, en representación de la mujer neoyorquina de la jurisdicción del distrito de Namballe.

El burgomaestre señaló que no se quedará con los brazos cruzados cuando es testigo en que muchos Sanignacinos aún continúan encerrados, sitiados en sus propias casas sin poder salir por falta de vías de comunicación.

Asimismo, añadió que lo paradójico de estos caseríos de la jurisdicción de Namballe que llevan como nombre ciudades importantes de Estados unidos, no contaban con sus vías de comunicación, para su desarrollo, se encontraban abandonados, aislados, era un panorama de desolación al ver el sufrimiento de sus ciudadanos para sacar sus productos a la ciudad.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO