ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO AFIRMA QUE NINGÚN CASERÍO DE SAN IGNACIO SE QUEDARÁ SIN CARRETERA

20229601 1980657425495998 2106433126009648616 o

El alcalde provincial de San Ignacio, MANUEL TORRES CASTILLO, en declaraciones a la prensa local afirmó una vez más, que al termino de su gestión no quedará ninguna comunidad de la jurisdicción de San Ignacio sin carretera, esto fue en el marco protocolar de la recepción del cargador frontal el más moderno en su tipo, que fue adquirido en el segundo pool de maquinaria pesada.

La máxima autoridad edil, dijo que todo el esfuerzo que viene haciendo la actual administración municipal, tiene un solo objetivo de darles buenas vías de comunicación a todas las comunidades de San Ignacio, aquellas que por años estuvieron siempre en el olvido, y que ahora toda esa marginaciòn al fin se vaya, al terminar su mandato.

“Nosotros como gobierno local nos interesa el bienestar de nuestros conciudadanos, por tal razón hemos priorizado obras de impacto como agua y sanemaiento, construcción de modernas Instituciones Educativas, sobre todo el mejoramiento, afirmado y apertura de carreteras, para que esta población que vive en zonas alejadas sientan el acercamiento de su Municipalidad, ese es el verdadero propósito que tenemos: servir a nuestro pueblo”, puntualizó.

En otro momento, el burgomaestre señaló que al culminar su periodo dejarán una valla muy alta al siguiente gobierno, en cuanto a obras y maquinaria pesada nueva, en comparación a lo que ellos heredaron de la anterior gestión edil, una ruma de chatarra.

Dijo además, que cuando se quiere hacer las cosas bien, se hacen a base de gestión, cuidando los pocos recursos del estado transparentando un gobierno honesto.” En esta administración no existen funcionarios que se hayan enriquecido con la plata del pueblo”, agregó.

Añadió que el cargador frontal se unirá a los trabajos del mejorameinto de las vìas de comunicación de las diferentes comunidades, que esperan que sus caminos sean mejorados en la brevedad posible.

El cargador frontal es el más moderno en su prototipo y el mejor que existe en el mercado mundial, de marca Caterpillar, con una capacidad de cucharòn de 3 metros cùbicos; la Empresa ganadora de la buena pro, ORVISA, dijo que todo el proceso se ha cumplido con lo que exige el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Cuyo monto de este vehìculo pesado es de 700 mil soles.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO