PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. PERINGOS

25531909 2046176118944128 1121924662797244802 o

Hoy es el día de la verdad, y es que es la colocación de la primera piedra para la construcción del colegio del caserío Peringos, con una inversión 5’ 480, 280.10 soles.

Hoy jueves 21 de diciembre quedará registrado en la historia de este pequeño pueblo que esperaba cada mañana el inicio de la ejecución de su obra más anhelada. En este mes navideño la población de Peringos no podían recibir mejor regalo para todos sus menores hijos que mejorarán sus niveles educativos con una infraestructura moderna con tecnologías de punta, con laboratorios, comedor, cocina, losa deportiva, sala audiovisual, entre otros beneficios.

El alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO, había dicho varias veces que esta obra tenía que darse la buena pro antes de fin año, y así sucedió, añadiendo que como maestro siempre estará preocupado en el bienestar de la educación Sanignacina, ya que es ahí el futuro y desarrollo de nuestra provincia fronteriza.

El Consorcio ganador está conformado por dos empresas CV y G Constructores y Consultores e Inversiones Oberti al haber obtenido el mejor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a 5’ 480, 280.10 soles.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO