ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO HIZO ENTREGA DE KITS EDUCATIVOS A MÁS DE 985 ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE SAN IGNACIO

22730337 2021143388114068 5547478504234853831 n

Cientos de estudiantes del nivel inicial de las cuatro Instituciones que existe en el centro de nuestra ciudad se congregaron en la plaza Integración para recibir de manos de la máxima autoridad edil, MANUEL TORRES CASTILLO, para recibir sus respectivos kits educativos que permitirá desarrollar mejor las sesiones de clases de cada pequeño estudiante.

El burgomaestre, señaló que la entrega de kits educativos es el fruto del esfuerzo de las gestiones realizadas en la ciudad de Lima con la ONG. Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED), que tienen como único propósito el fortalecimiento de la educación desde la primera etapa como es la infancia para que la persona tenga una formación integral en lo físico e intelectual.

En tanto las directoras como la plana de docentes resaltaron el trabajo del alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, que ayudan a mejorar las condiciones de los estudiantes de cada Institución Educativa Inicial, como son: el 101, 108, 125 y 144. Fueron más de 985 estudiantes entre varones y mujeres que se vieron beneficiados.

Los pequeñines disfrutaron de un show infantil organizado por la ONG. ACED, con canticos cristianos y un mensaje de amor a nuestro creador. Los niños no se resistieron en abrazar y darle unos cuantos besos al alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO. Quien fue rodeado y custodiado por todos estos pequeños pero gigantes de corazón.

El representante de la ONG. ACED,Richar expresó que este tipo de gestiones por parte de las Municipalidades no hacen más que beneficiar a toda la población estudiantil sin exclusiones de nadie, felicito a las gestiones que ha realizado el alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, es digno de alabar.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!