ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURO ANTE GRAN EXPECTATIVA PTE. CARROZABLE QUE UNE MANDINGA, HUANGARI, LA CORDILLERA Y OTROS CASERÍOS.

23736162 551589511852150 4185693504180972225 o

Decenas de pobladores de los caseríos beneficiados participaron de la inauguración de su obra más esperada por años: el Puente carrozable, que hoy los hermana e integra en un solo caserío.

El alcalde, MANUEL TORRES CASTILLO, arribó acompañado de cuatro regidores provinciales, Gonzalo Pesantes Peña, Atilano Huamán Neyra, Dennis Mío Llacsahuanga y Alex Bacner Vásquez, para romper el champan y dar por inaugurado dicho puente, el último sábado 18 de noviembre, ante una tarde soleada, que superaba los 32 grados centígrados.

La población rompió en alegría al ver que su soñada obra era inaugurada, por las máximas autoridades ediles y comunales. “Hemos pasado años en espera de la construcción de este puente, pero solo eran palabras y nada más, en tiempos de campaña electoral era la promesa de siempre”, afirma Isabel Aranda Baique.

“Somos SanIgnacinos como tales, tenemos el compromiso firme de hacer las cosas bien y sobre todo para promover el desarrollo de nuestros hermanos, nuestros vecinos. Como no trabajar por el futuro de Mandinga, cuando de pequeño jugaba y caminaba por este hermoso caserío, soy un mandingueño más, tuve mis terrenos aquí. De vez en cuando junto a ustedes hemos libado un cachito.” Refirió la máxima autoridad edil.

La población expresó su alegría porque no solo se inauguró el puente carrozable, también el afirmado de sus calles, cunetas, además los servicios higiénicos de la casa comunal, y parte del cauce del agua potable con la que cuenta la población de esta comunidad.

En tanto el burgomaestre se comprometió en construir el parque central de Mandinga para el próximo año, quien dijo que ayudará mucho para que los visitantes acudan a este caserío llamado la tierra del buen cañazo, y de esa manera su gastronomía y turismo crezca junto con su población.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO