ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA DE LA I.E. DEL CP. FRANCISCO BOLOGNESI

24254711 2037433613151712 5471245395632476875 o

Continuando con las inauguraciones de obras en la provincia, MANUEL TORRES CASTILLO, Alcalde de San Ignacio, autoridades locales y dirigentes de la zona inauguraron la moderna losa multideportiva del centro educativo Nº 16388 del Centro Poblado Francisco Bolognesi. La cual beneficiará no solo a la población estudiantil sino también a la comunidad que podrán disfrutar de una sana recreación al deporte.

En medio de la alegría desbordante de los niños, jóvenes y adultos fue inaugurada la losa deportiva con sus arcos de fulbito, tableros de basquetbol, y su respectiva iluminación.

El Alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO y autoridades locales encabezaron la inauguración, donde señaló que el sector educación es una de sus principales prioridades, tan igual como el sector transportes, Agua Potable y Saneamiento, añadió además, que la población no puede esperar más para vivir dignamente, ya ha sufrido lo suficiente por más de 20 años de retraso y oscurantismo al desarrollo provincial.

Los comuneros y padres de familia felicitaron a la gestión edil por la entrega de la infraestructura deportiva que es una realidad, esperado por muchos años. El presente proyecto tiene como objetivo principal brindar Adecuadas condiciones para la realización de las prácticas deportivas y recreativas en la Comunidad de Francisco Bolognesi, a través de la instalación de una losa deportiva multiuso.

El director de la I.E Nº 16388 William Flores Elera saludo al burgomaestre provincial por el apoyo brindado a su centro educativo. “veo a un gobierno concertador, democrático y muy responsable, cumple con sus promesas, hace dos meses inspeccionó la construcción del puente carrozable que une a nuestro Centro Poblado con el resto de caseríos de la ciudad, y otros badenes que se estaban construyendo, y nos dijo que nos ayudaría para la losa deportiva y así fue”, enfatizó, Flores Elera.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO