ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURÓ SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN CASERÍO LOS LLANOS

24131658 2035981283296945 8605571398094766351 o

El último viernes 24 de noviembre el alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO, participó junto al regidor provincial Gonzalo Pesantes Peña de la inauguración del salón de usos múltiple que les permitirá sostener reuniones comunales a la población de este pequeño caserío.

Eloy Aldaz Abarca, Pdte. De la Junta Vecinal Comunal, señaló que el trabajo del burgomaestre se nota en todos caseríos de la jurisdicción, indicando que en más de 20 años no vieron ni grandes ni pequeñas obras, ahora refirió son testigos del avance de San Ignacio.

A su turno la autoridad edil, manifestó que no habrá nada ni nadie que lo detenga en el trabajo que ha emprendido a fin de darles los servicios básicos que requiere la población quienes han estado por años postergados, y que ahora exigen obras que cubran sus necesidades, porque están en su derecho.

Asimismo, ratificó una vez más que las vías de comunicación en óptimas condiciones es una de sus prioridades de su gobierno, y al término de su gestión no quedará un solo pueblo aislado y abandonado como lo han estado por tanto tiempo.

“Todo pueblo que cuenta con sus vías de comunicación genera desarrollo, se puede trasladar los productos sin problema alguno, nosotros hemos visto esta gran necesidad cuándo nuestros hermanos del campo sufren para sacar su café, muchas veces he sido testigo porque soy campesino tan igual que ustedes, y teníamos que atacar esta debilidad que tiene muchas comunidades y lo estamos logrando, por el bien de mi pueblo y por el bien de cada uno de ustedes” expresó enérgicamente el burgomaestre.

Además, dijo que la carretera desde el caserío Alto San José por el lado del Centro Poblado Nueva Esperanza se unirá con el sector Los Robles en la parte de Los Llanos, Faical, para que toda estas poblaciones tengan un corredor vial más cercano y puedan tener un mayor acceso al centro poblado del 7 de agosto en San José de Lourdes.

“Este nuevo corredor vial permitirá que las economías y el negocio aumente por esta zona, además impulsaremos el turismo, ya que muchas Instituciones Educativas del Distrito de San José de Lourdes querrán visitar el complejo arqueológico Los Faicales, porque ahorran tiempo y dinero” agregó.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO