ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO INICIA CONSTRUCCIÓN DE ANSIADA CARRETERA DE BUENOS AIRES Y CUATROS SECTORES MÁS

20663942 510930365918065 2975601499985778134 n   copia

El anhelado proyecto de la población de conectar los sectores Buenos Aires Alto, La Guayaba, El Laurel, con el caserío de Buenos Aires a través de un corredor vial empezó a concretarse ayer miércoles 10 de agosto con la colocación de la primera piedra de la carretera.

El alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, acompañado del Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Cesar Rentería Montenegro y del Subgerente de Obras Públicas, Andrés Becerra Montalvo, visitó ayer la comunidad, lugar donde se desarrolló la ceremonia simbólica de inicio de esta carretera. TORRES CASTILLO fue recibido por las autoridades locales, y por decenas de pobladores de las cinco comunidades.

La carretera implica la apertura de un total de 7 kilómetros de vía que se inician en el caserío Buenos Aires y concluyen en Alto Buenos Aires. Con ello, más de 250 familias de cuatro sectores serán directamente beneficiadas, mejorándoles sus condiciones de vida. La autoridad edil destacó la importancia de la infraestructura vial por el impulso que le dará a la integración de todas estas comunidades, conectando los pueblos de esta parte de San Ignacio.

"Será como en el origen de nuestro nacimiento, integrándonos en un solo pueblo. Necesitamos que el gobierno local se quede en los caseríos de Buenos Aires, y estos sientan realmente el desarrollo que están impulsando", dijo TORRES CASTILLO.

Al término de este proyecto, la población de los cinco caseríos podrán llegar a San Ignacio en un viaje en auto de hasta 20 minutos.

TORRES CASTILLO destacó que desde el inicio de esta gestión edil, las distintas comunidades vienen siendo interconectadas con el mejoramiento vial. El alcalde señaló que de esta forma cumple con el compromiso hecho con todas los referidos caseríos meses anteriores. "No me olvido de Buenos Aires y sus sectores porque trabajé por un caserío aledaño a este y jamás me olvidares de ustedes”, refirió.

También se debe hacer mención que se ha construido el campo deportivo de Buenos Aires donde la población podrá practicar el fútbol. la MPSI. de esta forma impulsa el deporte para una mejor vida.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO