PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR VIENTOS HURACANOS DE LA COIPA

25542682 2045891435639263 4151189943789199563 o

El alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, cumpliendo con lo anunciado días antes en medios locales, efectivizó el día de ayer martes 19 de diciembre en horas de la tarde, al arribar hasta las comunidades de Tabloncillo, y alrededores para hacer entrega personalmente de 1000 hojas de calamina a los ciudadanos que resultaron afectados por los fuertes vientos huracanados que azotaron el domingo 10 del presente el distrito coipeño.

Estos vientos estuvieron acompañados de precipitaciones y granizada, que afectaron los techos de Instituciones Educativas y varias viviendas de comunidades vecinas al propio distrito de La Coipa, siendo los más perjudicados algunos ciudadanos de los sectores de Machetillo, Tabloncillo, Las Cocas, los Ángeles donde el burgomaestre resaltó el compromiso como Pdte. De la Plataforma de Defensa Civil de San Ignacio.

“Al tener conocimiento de la emergencia suscitada por la presencia de ventarrones, precipitaciones, y granizada; que afectó a mucha población del distrito de La Coipa dispusimos de inmediato apoyo para tener un diagnostico real de los daños materiales y poder ayudar a los afectados por este fenómeno natural”, recalcó el alcalde.

El subprefecto distrital, Olmer Alverca Ordoñez, agradeció el apoyo al alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, quien personalmente llegó hasta los lugares afectados por el fenómeno natural. Dándoles hojas de calamina a cada familia afectada, quienes hasta la fecha sus viviendas permanecen sin sus techos de calamina que fueron desprendidos por los fuertes ventarrones.

“Estamos trabajando incansablemente para lograr que nuestros vecinos se sientan tranquilos, y puedan pasar las fiestas de fin de año, más seguros, nosotros vemos las emergencias en toda la provincia,”, puntualizó TORRES CASTILLO.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO