ALCALDE PARTICIPA DE ENTREGA DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO A CENTROS DE PROMOCIÓN DE VIGILANCIA COMUNAL A CENTROS POBLADOS Y AL CENTRO DE SALUD DE SAN IGNACIO

22181280 2012996958928711 5367529086055446462 o

Con la donación de una computadora laptop, una impresora, un escritorio, un estabilizador y una extensión a cada Centro de Promoción de Vigilancia Comunal, de los centros poblados de Ihuamaca, Nva. Esperanza, y del sector Santiago, servirá para los trabajadores presten un mejor servicio.

El alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, indicó q ue se está haciendo grandes esfuerzos con el objetivo de que la población tenga mejores servicios, aun cuando el presupuesto de la municipalidad es cada vez menos.

“Hoy estamos al frente de esta gestión haciendo las cosas bien trabajando para el servicio de nuestros vecinos, sin embrago seguimos para delante tratando de darles mejores servicios a nuestra población porque lo merecen”, sentenció.

Otra institución beneficiada fue el Centro de Salud de San Ignacio, sus representantes recibieron de manos de la autoridad edil, una laptop, un escritorio, una impresora, una balanza de pie, y otra gramera, que servirá para pesar las raciones de cuna más.

Adicional a ello, se les hizo entrega de 14 andamios de aluminio, que ayudarán a ordenar los archiveros de las madres gestantes y lactantes.

Una de las representantes del Ministerio de Salud de San Ignacio, Lic. Bertha Granda García, agradeció por el apoyo recibido al alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO, además señaló que se siente el trabajo coordinado que viene haciendo la autoridad edil en beneficio del sector salud.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO LEER ARTICULO COMPLETO
  •   DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO LEER ARTICULO COMPLETO