ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO CONTINÚA ATENDIENDO A DISTINTAS COMISIONES DE LA PROVINCIA

20626166 509712159373219 1120266684012218669 o copia

El Alcalde Provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, continúa atendiendo en su despacho como de costumbre a las diferentes comisiones que llegan de toda la provincia para exponer sus necesidades y ser escuchados por la máxima autoridad edil.

El burgomaestre viene resolviendo todas las necesidades que tiene la población de las comunidades sobre todo de las zonas más alejadas de nuestra jurisdicción como son sus vías de comunicación para una integración de verdad. Los centenares de pobladores que visitan la comuna edil resaltan el trabajo que viene haciendo el alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, quienes indicaron que es una persona humilde que sabe escuchar y resolver los distintos problemas que los aqueja.

“Nosotros queremos a un alcalde que cuando lleguemos a la municipalidad se encuentre ahí para que nos resuelva nuestros problemas, y de esa manera irnos identificando con nuestra municipalidad. El señor MANUEL TORRES CASTILLO, es una persona humilde, tranquilo y muy ejecutivo que apoya a todas las comunidades sin ver camisetas políticas eso es muy importantes” sentenciaron los moradores.

La máxima autoridad viene saliendo conjuntamente con los funcionarios a los diferentes caseríos de San Ignacio inspeccionando las diferentes obras que la municipalidad está ejecutando y para conocer de cerca las necesidades que aqueja a la población, ensuciando de esta manera sus zapatos.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…