ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO HIZO ENTREGA DE UNIFORMES INSTITUCIONALES A TRABAJADORES OBREROS DE LA MPSI Y PRESENTÓ A NUEVO GERENTE MUNICIPAL

20729487 1988839088011165 8400346096272463688 n

Con el fin de cumplir con el objetivo de dotar a los trabajadores obreros de la Municipalidad de San Ignacio con las herramientas necesarias para que desempeñen mejor sus labores, el alcalde Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, en horas de la mañana de hoy lunes 07 de agosto en la terraza edil realizó la entrega de uniformes concernientes en camisa y pantalón de vestir de manera simbólica a los cerca de 100 trabajadores obreros nombrados existentes en la entidad.

La máxima autoridad edil, explicó que es fundamental responder a las necesidades de los trabajadores que están al servicio de la ciudadanía, por lo cual, se está cumpliendo con el pacto colectivo, además indicó que se ha puesto especial cuidado a la selección de los uniformes para garantizar la calidad de los mismos.

También pidió a cada uno de los trabajadores obreros a ser un solo puño, y empujar el carro para el beneficio de todos los Sanignacinos, sin ataduras ni camisetas políticas, señalando que la ciudadanía quiere desarrollo y futuro prometedor para toda la sociedad.

“Garantizar la calidad de los uniformes que están recibiendo, es también una prioridad, en días pasados entregamos pantalones, chalecos y calzado, para que se identifiquen en cada comunidad donde realizan trabajos por administración directa y apoyos en favor de las poblaciones alejadas, haciéndoles entrega de una indumentaria adecuada y de calidad” expresó MANUEL TORRES CASTILLO.

El burgomaestre provincial reiteró que su gobierno está comprometido a seguir dotando a los trabajadores de las herramientas necesarias para realizar sus labores, para que en conjunto puedan seguir construyendo un futuro mejor.
Asimismo, TORRES CASTILLO aprovecho para presentar al abogado de profesión, Armando Alexis Aldana Tumi, como nuevo gerente municipal quien desempeñará el cargo desde agosto.

Finalmente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Municipalidad de San Ignacio (SOMUSI), Tito Huamán Castro, saludó la decisión tomada por el alcalde provincial de San Ignacio y dijo que continuarán trabajando coordinadamente con los altos funcionarios para sacar adelante al pueblo y a la entidad municipal.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO LEER ARTICULO COMPLETO
  •   DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO LEER ARTICULO COMPLETO